22/9/09

Vuelve Carrió, sin que nadie la llamé


Carrió reaparecerá el próximo 2 de octubre


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, prepara su reaparición pública para el próximo 2 de octubre, cuando se reúna un congreso nacional del ARI que pasará a formar parte de un nuevo espacio en el que confluirán ambas fuerzas.
(...)
Hasta el 2 de octubre, Carrió seguirá alejada de la escena pública y continuará trabajando desde su casa -entre 8 y 10 horas diarias, dicen sus voceros-, ya casi totalmente recuperada del problema en las cervicales que la obligó a utilizar un cuello ortópedico. (Telam)

Así como un jugador que desaparece en medio de un partido, y cuando este termina uno dice: "ah, estaba", parece que Carrió vuelve, aunque nadie haya notado que había desaparecido de la pantalla de TN.
Esta vez no estuvo en Disney, sino que una tortícolis severa, la obligo a permanecer en su casa. Lugar del que tranquilamente podría no salir.
Las causas de la contractura cervical podría estar en varios factores, el primero el apoyo a Cobos desde la ACyS, la ruptura de Stolbizer, y la nutrida agenda que viene planteando el gobierno nacional, a quien daban literalmente por muerto.

Ahora parece que muerta la Coalición Cívica, Carrió quiere reflotar el ARI. Aunque el problema seguirá siendo el mismo: Ella, que además de omnipresente, pretende ser imprescindible, algo que a simple vista no es así.
Frente al avance de Julio Cleto Cobos, en la carrera al 2011, la moisesa chaqueña, quiere armar una nueva coalición que la lleve como candidata, y van...

Veremos con qué nuevos/viejos conceptos reaparece, pero podemos adelantar que frente al fracaso del contrato moral, republicano y ético, es probable que reflote la idea de contrato, aunque nadie quiera firmarlo.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

esta mas muerta que mi fusilado tatarabuelo

Ester Lina dijo...

Pero si la Carrió no existe. La usaron todos los opositores hasta las elecciones legislativas... a cambio ella será diputada por la Capital. Bien representados los porteños con ella!!! Pero ahí acaba tdo. No se lleva con las del Ari, tiene problemas en la UCR, Cobos no la tolera, Reuteman la desprecia. Pero ojo! Coincide con Macri, porque ambos dicen que este gobierno es fascista!! OH! Oh! Oh!!!!
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails