1/9/09

Las tapas del miedo


El mercado de Liniers vacío en tapa hace pensar que no va a haber carne. Ayer ingresaron 33 cabeza de ganado, y si los 50 puestos en las rutas no hubiesen "persuadido" a los que pretendían transitar por las rutas a sus destinos, podrían haber sido más.

Según se puede ver en la página del Mercado de Liniers, en la semana del 17/8 al 21/8 ingresaron 33.148 cabezas, unos 902 camiones. Ahora si vemos la semana siguiente, del 24/8 al 28/8, ingresaron 43.668 cabezas, unos 1.164 camiones. Sólo el viernes 28/8 ante que comience el séptimo Lockout patronal contra el gobierno de CFK, ingresaron 12.426 cabezas y unos 349 camiones. En un sólo día, ingresaron casi el 40% de cabezas de ganado, comparándolo con toda la semana anterior completa.
Esto hace pensar que no va a faltar carne en las góndolas de los supermercados, ni de las carnicerías, ya que los frigoríficos tienen un stock importante de reses.

En relación a este tema, es muy buena la nota del domingo pasado de Raul Dellatorre: aquí.

Era de esperar esta reacción de Clarín, con las tapas que se vienen sucediendo. El micro de "Hasta cuando" será un poroto con el diagrama venidero de tapas del alicaído diario de Noble-Magneto.

1 comentario:

Ishka dijo...

Capusotto se va a tener que esforzar este año, la realidad lo está superando, parece que Clarin ahora si que está nervioso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails