27/9/09

NO JODAN CON CASTELO


“Quedé muy impactada con la publicidad. A mi hermana le pasó lo mismo. Quedamos muy enojadas. Me parece que es obsceno que un medio utilice el nombre de mi viejo en contra de una ley que nosotras pensamos -por las conversaciones que hemos tenido con mi viejo durante muchísimos años, por el trabajo que hemos hecho con él, por todas las discusiones respecto a la situación actual de los medios- que él estaría de acuerdo con la ley”, reveló la hija de Adolfo Castelo.

Cuando escuche la publicidad no lo podía creer. ¿Tan bajo se llegar para perder todo respeto por un tipo como Castello?

Problemas de salud me obligaron a permanecer en cama desde el jueves, y la verdad tuve que apagar la radio y la tele, porque a mis dolores, se me sumaba la indignación de escuchar a algunos legisladores en el Senado. Pero lo que más me indignó fue escuchar por la noche, en el programa 6 7 8, el audio de Radio Mitre practicando terrorismo mediático, con el que pretenden destronar esta ley de la democracia. Le guste a quien le guste, nos pertenece a todos. Nadie pudo discutir el decreto de Videla- Clarín - La Nación, ni siquiera las modificaciones, así que esta es la ley de la democracia, aunque ATVC no le guste.

Me enteré por un amigo, ayer, que la Hija de Castelo, le había enviado una carta documento al grupo, rechazando la utilización del nombre de su padre. Me pareció bien, que además aclarará:

“Nosotras podemos suponer que él estaría a favor de la ley, aunque no lo podemos asegurar. Así que ellos menos aún pueden hacerlo”

Sus oyentes también podemos pensar que "el blanco de las críticas" estaría a favor de esta ley, y es muy ofensivo la utilización de un nombre tan querido, para estos fines canallas.

2 comentarios:

Monikucha dijo...

Ojalá estés mejor de salud.

Silvia Ca dijo...

Mejorate y apaga la radio. Solo empeora la salud. Igual hay alternativas y pronto habra mas!
saludos

un recuerdo a Castello. y yo no tengo dudas que el estaria de acuerdo con la ley.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails