4/9/09

Marchando por la Libertad, pero moderada


¡Opositores y presidentes de facto del mundo Unios!. Tal vez hubiera sido una buena consigna para la ciber-cosmopolita-manifestación contra el Presidente constitucional Hugo Chávez.

Leemos en el diario El País que desde Madrid a Sidney, Nueva York, París, Caracas y Bogotá, cientos de opositores a Hugo Chávez se han reunido para protestar contra la política de "intromisión" del presidente venezolano.

Pero lo que más llama la atención es la referencia a Honduras:

En Honduras, el presidente de facto, Roberto Micheletti, se ha sumado a la manifestación local cuando transcurría por un bulevar a centenares de metros antes de llegar a la Casa Presidencial en Tegucigalpa.


Que lindo organizar una marcha contra el malvado Hugo Chávez, y contar con el apoyo del presidente Inconstitucional, que tomó el poder por la fuerza, reprime toda manifestación en favor de la democracia de los pueblos, y se niega a otorgarle al mismo, la libertad para eligir a quién quieren que los gobierne.

Que lindo es marchar por las calles, contra alguien que sólo conocemos por los medios, pero sabemos que es malisimo y muy cruel sobre todo.

Esperemos que ahora que están tan movilizados aprovechen la ola y salgan a las calles para pedirle a Micheletti, que le deje el gobierno al pueblo, que devuelva las libertades individuales y que aprenda a convivir democráticamente con quienes no lo eligieron.

7 comentarios:

Monikucha dijo...

Seguramente los agrogarcas enviaron su apoyo

Ariel dijo...

dos bandos en pugna, nosotros contra los mamertos (y los militantes globalizados que los conducen).

Gerardo dijo...

Eh te gustaria añadir tu Blogsite a mi maletin.

http://www.maletablog.info

spero te animes ;). Saludos

Marian dijo...

Perdón:

Podemos negar que el gobierno de chavez es completamente represivo y censurador???

Creo que si falta algo en venezuela es la bendita democracia.

Ahora hay algo que no entiendo:

Porque un gobierno autoritario de izquierda es revolucionario y anti-imperio mientras que otro, tambien electo por el pueblo pero de derecha pasa a ser genocida, nazi, liberal y represivo.

Sin en definitva hacen lo mismo pero con diferente bandera politica.

No entiendo como justifican a un dictador como fidel castro que mantiene cuativo a su pueblo despues de 50 años, es increible que aun lo banquen.... claro está, que bancarlo desde aca es muy facil, no??? tamando un fernet en las cañitas todos somos castristas....

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

marian dónde se defiende a castro? no se si lees o contestas lo que se te ocurre.

digo, yo no estoy en venezuela, no tengo todos los datos que vos tenes para juzgar, presumo que vos si vivis en venezuela.

Honduras, dije Honduras, que no fue elegido por el pueblo, sino que a traves de un golpe de estado se tomó el poder. Lee un poco, o contesta lo que quieras es lo mismo.

Marian dijo...

Por eso mismo Gonzalito, cual es la diferencia entre el gobierno actual de honduras y el de castro???.

Te pones muy nervioso cuando te tocan la bandera roja.

Creo que tenes que defender un poco mas la celeste y blanco.

Besitos

ElRuso dijo...

Marian,

Tre-men-dos estos diktadores, no tienen límites, mirá ésto a proposito de Chavez: los K cooptaron a Oliver Stone.

http://www.youtube.com/v/Hwhau48LUAA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails