11/9/09

Ya es una cuestión de honor


Ya no importa, la institucionalidad. Ya no importa todo lo referente a la política. Hablamos de una cuestión humana. No se puede ser tan cobarde en la vida. Hay que animarse, jugársela por lo que uno cree.
Por eso Sr. Cobos, jefe de la oposición, pre-candidato presidencial, sea hombre, y lo digo sin ofender, le hablo de una cuestión que está ligada al honor. Tal vez su hija no se lo diga para no lastimarlo, pero está quedando como un cobarde, o lo que sería peor, un miserable.
Juéguese y apueste a su candidatura, al futuro del país que desea. Pero para eso deberá dar un paso al costado de este gobierno que integra, y al cual no pertenece hace más de un año.

Su figura, hoy es lamentable, y cualquiera entiende de que hablamos. Cómo cree que pueda armar una fuerza, sin que lo observen con cuidado. Quién querrá estar a su lado, si temen que vuelva a romper sus compromisos. No postergue lo que pueda hacer hoy. Hágalo y compruebe cuántos se acercan por su figura carismática, o por el cargo que tiene.

No le hará un bien a la nación, a la patria, sino a Ud. mismo. Se convertirá en un hombre de honor que tuvo el coraje de enfrentarse con quienes no coincide más. Y se lanza a buscar su elección, para llegar a un futuro mejor. Jueguese ahora, no siempre se está a tiempo de entrar en la historia.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Una verguenza
Si le niega legitimidad a la actual legislatura
ANDATE YA LADRON RENUNCIA HOY MISMO

esto es golpismo puro

Paco Urondo dijo...

Olvidate se queda hasta unos meses antes de la elecciones presindencialbes , este tipo pensar que nos puede gobernar, me como miedito esa foto todos juntitos apadriandos por el gran diario argentino.
Saludos

Dario dijo...

Yo creo que antes que Cobos deberia irse Cristina, le deberia dar verguenza haber financiado la campaña electoral con fondos provenientes del trafico de medicamentos truchos y el lavado de dinero.

Mientras la gente con cancer se moria por estos remedios ella compraba intendentes en el conurbano.

Creo que este gobierno decepeciono a todos.

Creo tambien que deberian asumir la derrota pasada y la derrota futura que se viene en las presidenciables.

Lo cortés no quita la valiente. Hay que asumir la voluntad popular. Si el pueblo quiere otra cosa hay que respetarla.

Ahora que me acordé:

¿En que quedo el caso de felisa miceli y su dinero sucio encontrado en el baño por un oficial de la brigada de explosivos?.

Ni olvido ni perdon!!

Anónimo dijo...

Al que le debería darle vergüenza hablar así es a vos Darío, a vos que repetís lo que TN y Compañía te "informan". Decir "todos" entiendo que te refieras al gorilaje que sos partícipe, y claro que a ustedes les resulta decepcionante! seguí apoyando a la derecha flaco, sos lamentable.

No te preocupes que en el 2011 nos vemos, y de paso te quiero dedicar con cariño la ley de radiodifusión que se viene.

Otro lamentable hp de Cobos, ahora se mandó a hacer esa página concobos debería llamarse coneltraidor hasta se pueden adherir vía facebook y allí vemos el listado de giles que lo siguen, te fijás el perfil de un gil y te muestra que también es fan de los que están sentaditos en la foto.

Ah y por supuesto que su web filtra los mensajes, sólo le pedí que renuncie, parece que no les gustó che.

Un abrazo compañero.
Gise.

Monikucha dijo...

FELIZ DÍA PARA USTED TAMBIÉN, COMPAÑERO

El Conurbano dijo...

Gonzalo, cómo se llama el 15? ¿es Castano? el pibe ese que faltando dos minutos para terminar el partido se mandó ese jugadón adentro del área... te juro que si la metía apagaba la tele y me tomaba una botella de wisky (?)

saludos

Dario dijo...

Gise:

Evidentemente el arbol no te deja ver el bosque.Creo que la falta de vision actual y futura en cuanto al gobierno por parte tuya se debe a tu fanatismo.

Ese fanatismo que hicieron los K por medio de la confrontación, el odio y la division de clases.

Fijate que yo no hablo de los que votaron a los K, yo hablo de los funcionarios no de la gente que los voto a la cual respeto, porque aunque no estes enterada, la idea de democracia (entre otras cosas) es poder votar, creer y pensar de manera diferente entre todos los ciudadanos. Claro está gise, que muy bien a surtido el efecto ideologico que generaron los K sobre vos. Esto se refleja en que una persona que no piensa como vos y cree que en el 2010 hay otra propuesta politica vos la catalogas de gorila, facho, represor, asesino y vaya a saber que otras cosas mas pensaras.

Si hay algo que debemos aprender de los ultimos 26 años de democracia es lo siguiente:
1)Todos los politcos nos cagaron.
2)Todos se chorearon mucho o poco.
3)Nunca ninguna fue preso.
4)Y el pais sigue yendo cuesta abajo.

Te han lavado la cabeza al mejor estilo secta religiosa. El odio y la discriminacion politica no te va a llevar a nada, fijate lo que paso en los ultimos años, pero claro que la idea de este gobierno es siempre echarle la culpa al que piensa distinto.

Igualmente, con todo respeto, vos sabes muy bien que la era K se acabo, se vienen cambios que tienden a girar un poquito a la derecha porque ya probamos con el camino a la izquierda y al final es camino era de ripio y terminaba en un precipicio.

Acordate que la ley de medios no sale, y si sale, la derogan en diciembre.

Besos.

Anónimo dijo...

El país no se está yendo cuesta a abajo Darío, esa es tu visión que según vos no la puedo ver porque soy una zurda fanática.
Y esos cambios que anunciás y particularmente espero que no pase no girarían un "poquito" a la derecha, son DERECHA hermano, y si para vos no son gorilas y querés volver a las privatizaciones, oligopolios, censuras y represiones (porque con un Macri de presidente no es necesario tener a los militares en la calle) es porque a vos el árbol te tapó el bosque.
Y te aclaro que no odio, esa clase de sentimiento la conocen muy bien ustedes, que por cierto generan la confrontación y la división de clases la llevan en la sangre.

Tuvimos 26 años de democracia en su mayoría con presidentes de derecha, de los cuales te quejás porque nos cagaron, y ahora los ves como una opción de voto los cuales nunca presentaron una propuesta política coherente ni proyecto de modelo de país (que no sea privatizado y erradicar a los negros). Te contradecís flaco.

Saludos.
Gise.

Andreika dijo...

Gise: no vale la pena discutir con estos muchachitos que se empezaron a formar ayer. Hay que ser muy pelotudo (con todo respeto, en el sentido fontanarrosesco del término) para acusar a alguien de que le "lavaron la cabeza", cuando todos los medios masivos están contra este gobierno, haciendo una campaña sucia y mentirosa para defender el monopolio. Y celebrar que la ley no sale o la derogan...parece mentira que se pueda ser tan ignorante, que se sepa tan poco sobre la realidad.

Dario dijo...

Para arrancar gise, yo nunca te dije zurda, eso lo inventaste vos.Me parece que estas viendo fantasmas.No entiendo eso de "nosotros y ustedes",porque la division???

Yo apunto a que necesitamos un cambio nacionalista, podes ser de derecha pero vender el pais al mejor postor, como ocurrio con el turco.

Del 76 a la fecha nunca hubo un gobierno nacionalista, y eso es lo que necesitamos, yo no hable de macri, ni dije que cobos era el proximo presidente, dije que necesitamos un cambio, un cambio que con los K nunca llegó, los K engañaron a la gente como hicieron todos los politicos.

Los K enarbolaron la bandera de los derechos humanos mientras nestor hace unos años se abrazaba con videla y hacia negocios en la epoca de la dictadura. Y ahora porque cierra la esma tengo que decir que Nestor es un referente de los DD.HH.??? para nada.

Por si no te enteraste Macri ya ganó y yo no veo muertos en la calles,caos, mas pobreza,mas monopolios..... por eso insisto, estas viendo fantasmas.

Hay que aceptar el voto popular.

Yo no soy nadie para exigir la renuncia de nuestra presidenta. Pero vos tampoco sos nadie para exigir la renuncia de un vicepresidente, me explico?.

Y si la "ultra derecha asesina y oligarquica" gana, lamentablemente te tendras que morder y darle para adelante.

No se quien ganara, pero lo cierto es que necesitamos un cambio nacional y popular en nuestro pais.

Este gobierno por la educacion, la salud y la justicia no hizo nada.

Bueno, en la salud si, uso el traficos de medicamentos truchos para financiar una campaña politica.

No se si te quedo claro "flaca".

El cambio ya comenzó y eso a "ustedes" (como decis vos) les da por el centro del higado.

Besitos

Anónimo dijo...

Veo mil fantasmas de monopolios y gorilas, debo alusinar, dale aguante Macri que es re buen tipo y te cae muy bien, con todo lo que dijiste se nota que bancás a la democracia.
Lo que es blanco para vos es negro, los K engañan a la gente... debo estar ciega, por eso tus "argumentaciones" me dan igual por más que refute con argumento no vamos a llegar a nada.

Gracias por tu comentario Andreika tenés razón cumpa, la corto acá así deja de embarrarse el blog que la verdad no fue mi intención.

Un abrazo.
Gise.

Darío dijo...

Y si, creo que es lo mejor que podes hacer "cumpa", si te quedaste sin argumentos no te queda otra.

Te podes juntar con andreika a vender bijouterie en plaza francia.

Saludos

Kamilo dijo...

En defensa de la democracia y nuestro gobierno, si la derecha asume el poder yo no dudaria en alzarme en armas en contra de estos gorilas como lo hicimos en los 70.

Los milicos y los servicios estan destruidos, no tienen poder de nada. Hay que luchar por el cambio que logramos conseguir a partir del 2003.

Cobos triador a la patria y conspirador usado por la derecha, las vas a pagar.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

conu se llama santi fernandez, es de las inferiores de ferro

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails