3/9/09

Proyecto Sur pone la jeta, y está bien


Los muchachos de Proyecto Sur no podían tirarse para atrás, y en ésta salieron a decir lo que hay que decir. Muy bien Lozano, que no es maju, que le recordó a Macri que el habla de "congreso legal, pero ilegítimo", y tiene la misma situación en la legisatura, donde nuevamente no tendrá la mayoría que deseaba.

Ésta también es la oposición. Hay que discutir, hay que debatir, ahora espero que cuando los invite Mariano Grondona le recuerden lo mismo que dijeron acá en el video.

3 comentarios:

Fede dijo...

lo vengo diciendo desde hace rato, que este tiempo que queda va a ser el gobierno de las minorias, ellas apalancaran al gobierno o le podran palos en la rueda, pero en conclusion, seran los pequeños centroizquierdistas quienes decidiran si son condescendientes con sus ideales o se pegan a los que dicen que "hay que quemar villeros como ratas" o a los que se van a ver a Mickey ..

Un gusto me dio escuchar a estos dos muchachos diciendo tales cosas, espero sumen para que el proyecto salga

Caíto dijo...

Cuando los invite Grondona para éste tema, si los invitan, será para que digan lo que ya dijeron hace un rato, que la letra chica, que no sé, que el gobierno, bah, lo que siempre dicen.

Andrés el Viejo dijo...

Una cosa es que le peguen a Macri, cosa que no pueden evitar por dos razones: es directo competidor y suena bien a los progres oídos de la clientela. Otra cosa es que hagan algo realmente útil. Por ejemplo, ayudar a sacar la ley de medios. Hasta ahora, abundan los gestos en contrario.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails