21/9/09

Bueno vecinos, poniendo estaba la gansa


Macri dio a entender que la Ciudad estaba sobrepasada de pedidos, y que por lo tanto a partir de ahora deberá ser un servicio por el que los vecinos tendrán que pagarle a firmas privadas. (Telam)


Multan a Macri por no presentarse

La jueza porteña Elena Liberatori dispuso multar al jefe de Gobierno por un total del 30% de su sueldo bruto correspondiente a este mes, luego de que Macri no compareciera, como había dispuesto el tribunal, a un reconocimiento judicial que debía hacerse el lunes pasado en el Hospital "Carolina Tobar García", ante denuncias de obras paradas que se presentaron en ese centro de atención neuropsiquiátrico de la Capital. (Clarín - breves-)


Mientras el grupo oligopólico (perdón, como dice Nelsón Castro, que tiene posición dominante) sigue batallando contra la Ley de SCA de la democracia, la mirada sobre la ciudad de Buenos Aires está diluída de los medios de comunicación.
Ayer en Miradas al Sur, se publicaron dos notas relacionadas a la falta de inversión en Salud y Cultura. El 11 de Junio, diecisiete días antes de las elecciones, el Jefe de Gobierno presentaba con el acompañamiento mediático, el pseudo "hospital" de Lugano. En dicho nosocomio, nada está en funcionamiento. Es una cáscara vacía, donde Michetti y Macri jugaban al odontólogo para las cámaras.

Cómo es posible que la ciudad con mayor presupuesto del país funcione como funciona, pero además sea invisible para los medios. Los Hospitales o no tiene insumos o no tienen personal médico; las escuelas todavía siguen sin gas, con problemas edilicios, y sus docentes cobran uno de los sueldos más bajos del país; el presupuesto para la cultura se reduce y a su vez no se ejecuta, y los teatros, así como los elencos estables de la ciudad, reducen su oferta cultural ya que no hay dinero para el mantenimiento de los edificios, o el pago de sueldos del personal y de actores.

El silenciamiento mediático de la gestión Macri, pone en evidencia la poca visibilidad que éste tiene como "eficiente": Nombramientos de funcionarios cuestionados, sobreprecios, aumentos de impuestos, marcha y contra marcha de medidas anti populares, vaciamiento estatal, ninguneo de las órdenes judiciales, represión patotera por parte de la UCEP, etc.

Macri está demostrando su desconociento absoluto de casi todo. Su inoperancia y poco manejo político. Qué sería del jefe de gobierno de haber sufrido una oposición mediática tan canalla e hipócrita, como la que soportó N.K y la que soporta CFK.

1 comentario:

Caíto dijo...

Es que justamente ésa es la función de los medios. Silencian la gestión de impresentables cómo Mauri, que por otra parte perdió en las últimas elecciones un importante caudal de votantes a pesar de todo. Lo guardarán para más adelante. Que mentira que son éstos tipos!! Aprenderemos a escuchar y a desenmascarar a éstos truchos alguna vez?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails