2/9/09

Otro oscura día de justicia


Ya se ha hablado sobre el tema del traidor y el héroe. La palabra "Traición" deriva del latín traditio, traditionis y significa "entregar". Traicionar es quebrantar la fidelidad o la lealtad. También ya sabemos que Latorre, Alarcón y el camionero que no acataba la disposición de no comercializar granos, son traidores; y que el Vicepresidente, que hace campaña para sí y otros que nada tengan que ver con la fórmula que lo llevó al poder, es un héroe.

Pero después de todo lo que pasó, el cronista que está ahí paradito ¿no se da cuenta que no es "legal" lo que está haciendo ese "productor autoconvocado"? que nadie le otrogó la facultad para detener y decomisar una carga.

Otra imagen que recorrió ayer los noticieros argentinos, fue la detención salvaje al campeón olímpico en ciclismo por parte de gendermería, que cumplía con la ley que prohibe la circulación en bicicleta por autopistas. Estos mismos muchachos de gendermería que le entraron a los palos y terminaron destruyendo la bici de Walter Pérez, no se podrían acercar a estos muchachos y explicarles, no digo que utilicen los mismos métodos con que detuvieron al Sr. Pérez; pero que les expliquen que no pueden decomisar la carga, ni siquiera revisarla.

Suerte que Buzzi aclaró que el acatamiento al paro era alto y que no se iban a cortar las rutas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails