9/9/09

Este es bien pecho frío


Desde su columna en the nation, escribe:

¿Qué hará Kirchner si fracasa en el Congreso el proyecto de ley de radiodifusión?" La pregunta se ha vuelto asidua y preocupante entre los legisladores del peronismo. Los números no cierran hasta ahora

Pecho frío Morales, hará lo mismo, seguir hacia adelante. Sólo los derrotados como vos, los que vendieron sus sueños para tener el partido asegurado se pueden preguntar una "loosereada" tan patética.
Y así la termina a la nota:
Cobos eleva súplicas al cielo para que no se repita en su vida otro momento de carnicería, para que muchos peronistas descubran antes la inutilidad de alistarse como soldados de una guerra perdida de antemano.
Como hoy estoy futbolero full full, vamos a responder en esa sintonía bárbara. Sos un p-e-c-h-o f-r-í-o, ¿qué hubiese hecho David con Goliat siguiendo tu cagón razonamiento?
Como no vamos a querer el imposible, por el sólo hecho que un leguleyo nos diga que son molinos. Mientras no quedemos de bruces, ningún partido esta perdido. A vos Morales, como buen pro-milico te gustan las comparaciones bélicas, y a mí las futboleras. ¿Qué hubiesen hecho los jugadores de GyE lp, si entrarás al vestuario en el segundo tiempo y les dijeras: "muchachos el 0-3 contra Belgrano no lo levantamos más, tiremos la toalla?

Solamente a un Hiper Looser como vos se le pueden ocurrir este razonamiento.

Hoy gana Argentina, para dejar en orsai a la gilada bufonera, y los argentinos tendremos nuestra ley de medios, porque hubo alguien que frente al imposible se dio el permiso de creer.

1 comentario:

Edukadores dijo...

Curiosamente yo también hice un post acerca de la opinión de este personaje sobre el tema Honduras

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails