16/9/09

más travas a la sesión extraordinaria


La oposición se niega a tratar esta ley por falta de tiempo: en unas horas empieza Velez - Boca.

Tras varias horas de crispación en el congreso, nadie quiere tratar la ley. Que la cancha esta mojada, que el bidón de branco; no se puede votar así; es mejor esperar.
Tiempo parece que es lo que quieren para discutir la ley, 26 años es poco, tendremos que esperar varios años más, hasta que se pueda o coincidan todos los planetas, para discutir la ley de servicios audiovisuales.

Ya a delantaron que no van a bajar a votar, con lo cual el proyecto llegaría a senadores a punto caramelo para que directamente ni lo hablen.
Algunos expositores, aprovechando que estan las cámaras, como dijo normita morandini - mandaron frutas, verduras, y todo lo que puedieron, para no admitir que no saben de que se trata el tema, éste que están discutiendo.

Ningunearon la decisión expresada el 18 de marzo, por eso ni se gastaron en leer el ante-proyecto. Como ya dan por muerto a este gobierno, no tuvieron tiempo de leer nada. Uno llegó a explicar, en vivo y en directo, que el artículo 32 de la CNA prohibe al congreso, tratar cualquier proyecto de ley sobre medios.

6 comentarios:

Casta Diva dijo...

Para mí que la que está a la izquierda de la foto es la Joaquina Morales Solá. Está practicando para cuando se haga efectiva la ley...

Roberto dijo...

Yo no se que canal vi, o quizas estoy loco, pero yo escuche a diputados del FPV no estar de acuerdo de como se esta llevando el proyecto. Disienten en los plazos y algunos articulos.

Tambien esta el caso de algunos aliados, como Cogote Bonasso que tampoco esta de acuerdo con esta ley.

Sería bueno que lo aclares en tu post Gonzalo, porque ocultar la verdad tambien es mandar fruta.

Por eso, yo lo vi con mis propios ojos, no es solo la derecha que se opones, tambien hay sectores de la izquierda, el peronismo y el pogresismo.

Aclarame si me equivoco.

Saludos.

GrouchoMarx dijo...

decis" "...punyo caramelo para que directamente ni lo habran."
supongo que será punto. Lo de "habran", si es del verbo haber quedó inconclusa la frase.
Si viene de "habrir", creo que va sin "h". Si sos docente deberías saberlo.¡¡¡Hací anda la educasion en este vendito paiz!!!
Aparte de la chicana, coincido con tu comentario.

Roberto dijo...

Groucho: si te gustan las chicanas, entra a los comentarios de critica digital.. ahi te haces una panzada con la contra... jamas aprobaron gramatica... esto solo fue un desliz.
Pero sabemos que no lo haces no???
Saludos.
El vasco.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajaja no groucho quise poner hablen ajjaaja resien veo que me comi varias letras, eso me pasa por escribir muy rápido, gracias por estar atento!

roberto Bonasso no es del FPV, y está en duda que es lo que quiere. yo tambien lo escuche espandado ( que le habrá pasado en la mano - groucho a cá si es de Haber- movia el yeso como loco)en realidad lo que entendí es que a diferencia de la derecha, él pretendía correr este proyecto por la izquierda, impresentable, pobre, terminó apoyando el decreto de la dictadura.

Fijate que, lo que decis, no pueden explicar los 147 votos a favor. El FPV no tiene 147 legisladores

Roberto dijo...

Gonza, fijate que puse que Bonasso es un aliado del gobierno. En ningun momemnto dije que era del FPV, lee de nuevo mi coment por favor.

Si, obvio que de algun lado salieron los 147 votos, eso lo tengo claro.

Lo que no entiendo es porque critican a cietos aliados del gobierno que no se pronunciaron a favor de la ley.

Otra cosa: ¿Esta bien eso de andar pasando por los despachos pidiendo las firmar de los legisladores?

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails