15/9/09

Diego te bancamos frente a tanta opinión tilinga y veleta que hoy te odia y mañana te ama


Ante tanto ataque hacia Maradona, nos parece justo bancarlo. Diego puede ser culpable de muchas cosas, pero no de que Messi patee un tiro libre y le pegue en la rodilla a la barrera o la tire varios metros arriba del arco; que jugadores profesionales no sepan ejecutar un tiro libre, o que directamente no corran.
Maradona puede no tener experiencia como DT, pero que Maturana, Haedo, todo el periodismo vedetonga vernáculo, y varios jugadores de esta selección, salgan a criticarlo, cuando Diego los bancó nos parece que ya es mucho.

Ahora resulta que todo el mundo se la agarra con Diego. La falta de experiencia como DT es causa de que Tevez, Messi, Agüero, Mascherano, Gago, Heinze, Dominguez, Otamendi, Verón, Rodríguez, Dátolo y el resto jueguen mal. Son estrellas en sus equipos, pero la culpa de que no corran, que no puedan dar dos pases seguidos, que no sepan tirar un tiro libre, un corner es culpa de la inexperiencia como DT de Maradona.

El futbol lo quieren hacer parecer muy complejo, cuando en realidad es bastante simple. Habrá que buscar jugadores con más sangre, con más hambre de gloria, con ganas de superarse; que se dediquen a patear tiros libre y hablar entre ellos y dejen la Playstation para otro momento. Si van a venir para entrenar un ratito y salir rajando para buscar algun gatito, que se queden en sus equipos con sus millones, y le dejen el lugar a aquellos que quieren transpirar la camiseta.

6 comentarios:

Fede dijo...

creo que por primera vez, voy a disentir fuerte con el autor del blog, no porque me dedique a pegarle a maradona, cosa que no me interesa en lo mas minimo sino para intentar mostrar que, tampoco es blanco o negro, Veron, en los ultimos partidos, viene haciendo merito para seguir en la seleccion por mucho tiempo, Heinze, hace raaato, que no esta ni para jugar en el patio de su casa, y que, un equipo que entrena dos dias en una semana, no puede funcionar como una maquina aceitada durante meses, no seamos duros al pedo, la cuestion es clasificar al mundial, despues, la sangre, sola sale, y todo cambia, no hace falta ser el mejor equipo del mundo, como lo fue el de Bielsa, a quien al margen admiro hasta el infinito, porque dos partidos malos y estas afuera, ni se necesita un arquero consagrado, porque pumpido se rompe, y un nene, con los penales te lleva a la final, no hace falta no jugar un repechaje, el mundial, es otra cosa, menos palos para todos lados, y mas confianza en que, se puede, se puede, y sino, no sera la ultima vez que un equipo argentino va a un mundial de paseo.

Unknown dijo...

Soy de los que apoyan al Diego
-lo explicité en mi blog-

Jugué mucho al fútbol cuando joven y no es tan complicado como lo venden
algunos.
Hay que encontrar el equipo y creo que en algún momento
aparecerá.

saludos

Arts Van Piorre dijo...

Seamos buenos, el Dié le metio un golpe de seleccion (?) a Barsile, le hizo la cama, se hizo cargo y demostro q no tiene idea de nada.
Ademas acusas de ser veleta del mas veleta de todos, el q se decia amigo de Mendez y se tatuaba al Che y despues poso con Cristina para la foto.
Saludos!

Roberto dijo...

Personalmente creo que la influencia de los tecnicos en el futbol no llega ni al 5 por ciento, ejemplos sobran, alcanzan los dedos de una mano para nombrar equipos que "juegan como el tecnico quiere", y sin embargo estamos repletos de tecnicos a los que les compran todo lo que piden les dan tiempo y hacen sapo, como de tecnicos que recien llegan y salen campeones (y el trabajo entonces????) y al año siguiente con trabajo y todo, minga.
Finalmente creo que en la encarnizada persecucion de Diego hay otro componente: creo que le pegan por "negro", piensenlo..., ese negrito no puede ser tecnico...
Saludos.
El vasco.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Fede seguramente no me exprese bien, no quise plantear blanco o negro. tampoco digo que todos los jugadores son una porquería, pero me pareció muy feo que verón salga a pegarle a diego, o el mismo messi, cuando él los banca.

mientras bielsa ganaba, nadie lo criticó, yo sí, porque nunca me gustó su juego pero lo respeto, poruqe es un gran profesional.
fijate lo que pasa con delpotro, ahora es gardel, pero cuando perdimos la final de la davis le dieron hasta debajo de la lengua.

saludos

Monikucha dijo...

Yo también lo banco a Diego porque es vecino ilustre de mi partido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails