22/9/09

Honduras resiste con el apoyo de todos


Para el gran diario en caída libre, el regreso del presidente constitucional Manuel Zelaya a su país, merece este mísero recuadro.

Zelaya regreso a Honduras para forzar que la dictadura cívico-militar que lo destituyó hace 86 días, recibiendo el repudio de todos los organismos internacionales, como así también de casi todos los presidentes de América, deponga su actitud y se retorne a la democracia.

Todo un símbolo es que Zelaya se encuentre en la embajada de Brasil, país que es referente y potencia económica en la región. Lula a la cabeza y todos los presidentes latinoamericanos, respaldan el regreso del presidente constitucional. Y no es poco. Tres décadas atrás esto sería impensable, y hoy vivimos un nuevo tiempo, en una región que pretende crecer y a su vez generar lazos de integración.

Para algunos periodistas, quienes resisten en Honduras, no es el pueblo que quiere la democracia sino "los seguidores de Zelaya". ¿LLamarán desde "feisbuk" a realizar marchas en defensa de la democracia y la libertad del pueblo hondureños, o sólo se "autoconvocan" para repudiar al maléfico Hugo Chávez Frías?


Muchisima tensión
Ampliamos:
en este momento la embaja de Brasil en Honduras, está cercada, se cortaron los suministros de luz y agua, buscando forzar la salida de Zelaya de la Embajada: Lula desde Nueva York le pidió a Micheletti que ni se le ocurra violar el territorio de la embajada.

3 comentarios:

Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

no spam gus

Pedro M. dijo...

Honduras resiste, honduras triunfa, y latioamerica tambien.

hasta siempre, muy buen blog

Ecoliberacion

http://sic-sempertyrannis.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails