8/9/09

Buzzi y la Agricultura Familiar


NOSOTROS SOMOS EL CAMPO

Hoy, la así formada mesa de enlace, pretende hacer creer a la sociedad, con el apoyo de las monopólicas “empresas de comunicación, que ellos representan aquellos símbolos, pero la historia los condena y, como nueva muestra de su ancestral egoísmo, vuelven a tramar el debilitamiento de nuestra democracia, conseguida a fuerza de terribles sacrificios de nuestro pueblo, intentando desfinanciar al Estado para someter al gobierno a sus intereses y al mismo tiempo rasgándose las vestiduras por la pobreza en una actuación de quien supone que no tenemos memoria. No hay más que repasar atentamente las declaraciones de sus principales referentes en estos últimos días.

Por eso decimos que ¡nosotros somos el campo! FoNAF

No estoy haciendo ningún descubrimiento con esto, pero el "arrendador" Eduardo Buzzi me tiene podrido. No sólo desde un pseudo-discurso "progre (de derecha, diría Ni a Palos)" trata de convertirse en un referente del reclamo que por años vienen haciendo los agricultores que nos dan los alimentos diarios. Aquellos que trabajan en la tierra, y no desde la oficina.

Buzzi se opuso a la ley que regulaba el trabajo rural, con importantes beneficios como la reglamentación de las 8 horas; se opone a tratar la ley de arrendamiento, ya que molesta a sus nuevos socios (SRA, CRA, CARBAP); y se convirtió en el primer presidente de la FAA en sentarse en el palco de la Rural.
Ahora, desde Chaco, quiere demostrar que es el referente de los agricultores, y se apropia del lema "por una Agricultura con Agricultores" del Foro Nacional de la Agricultura Familiar.

Buzzi desde la mesa de los patrones quiere hacernos creer que le importa la Agricultura Familiar, cuando desde la práctica sólo protege los beneficios de los acopiadores y de los pooles de siembra.

Basta de estos "Chacareros" de Barrio parque.

(ahora con el video completo)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails