19/9/09

Los que están en el aire pueden desaparecer...

... pero los Dinosaurios van a desaparecer.







Ahora quieren atemorizar a los televidentes con que todo va a desapaceres. En realidad tendrán que ajustarse a la ley. Próximos al Bicentenario, es preocupante que nos quieran vender el temor de la futura baja de TN. Veinte años atrás no existían, tampoco eran dueños del 13 que nos pertenecía a todos. Tampoco les pertenece nada, son licenciatarios de un espacio que le pertenece al Estado.

Esto es Terrorismo Mediático!

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

No me extraña nada de los canales! Siempre manipulando... el miedo es el aliado de los que pretenden dominarnos. Y aunque esto salta a la vista, hay innumerables conciudadanos nuestros, que, tal cual el síndrome de estocolmo, defienden al que los somete.
Saludos

PatoG3- Maguila y yo dijo...

Se vienen días duros, si ya están sacados, no me quiero imaginar lo que va a ser cuando tiren toda la carne al asador.
Te dejo un saludo.
Pato

donchango dijo...

Si desaparece TN, juro que hago un asado gratis en mi casa para todos los que quieran venir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails