14/9/09

Afuera las telefónicas


Bueno ya lo dijeron casi todos. La noticia que Hoy, en conferencia de prensa, dio CFK junto a Mariotto. Las telefónicas quedarán afuera, para que no sea un impedimento para tratar la ley. Así que a buscar otra excusa, no te parece Yasky?

Bueno, yo me pregunto, cuando en dos años los celulares que cada vez vienen con más cosas, traigan incorporada la placa para ver TV, ¿cómo se va a regular? Las telefónicas no van a entregar sus redes digitales gratis, van a pedir guita. Mientras tanto cuál va a ser el marco regulatorio para las empresas de telefonía, las grandes (telefónica y Telecom) y "las pequeñas y medianas" cooperativas telefónicas, esas que dan servicios en lugares donde no les resulta rentable a los grandes, con esas qué va a pasar.

2 comentarios:

C.A.T. dijo...

Con todo respeto, ¿Vos leíste la ponencia de Yasky en las audiencias públicas? Porque si lo hubieses hecho no podrías afirmar tan suelto de cuerpo que "Yasky pone excusas". Este es el link donde podes hacerlo (esta completa); una de las mejores defensas de la necesidad de la pronta aprobación de la ley que leí.

Me parece que hay una confusión (que me imagino no sera intencionada) entre la CTA y un integrante de ella como Lozano, cómo si este ultimo expresara la opinión mayoritaria (te aseguro, Lozano es mas minoría que nunca en ésta parada); hasta el propio Víctor de Gennaro salió a respaldar la medida (ver este post de Artemio al respecto).

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

fue un chiste, más que nada porque Yasky es el secretario general de la CTA, y me parece bastante riículo, salir a empapelar con carteles que dicen si a la ley, no a las telefónicas.

Yo todavía no entiendo cuál será el marco regulatorio para las telefónicas, porque dejarlas afuera no soluciona el problema. Si resuelve la encurcijada y deja sin caballito de batalla a muchos, pero seguimos igual.
saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails