16/9/09

Este debate denuncia la inoperancia de la oposición


Ahora dicen que el problema es que este gobierno se ocupa de esta Ley para derogar el viejo decreto de la dicatdura, pero no legisló sobre otros temas importante.
Yo me pregunto, ¿la oposición no puede presentar proyectos de ley? ¿Cuantas leyes importantes presentó la oposición desde 2003 a la fecha, que hayan sido políticas de estado? ¿El estado no somos todos, o sólo le corresponde al poder ejecutivo?

Ahora también citan el artículo 32 de la CNA... ¿acaso la actual ley no viola el artículo 32, o todos tienen la posibilidad de expresarse y no nos dimos cuenta?

Ahora TN transmite todos los que están en contra, no transmitió ninguna de las sesiones de las audiencias públicas que se realizaron en todo e lpaís, ¿lo seguirán haciendo cuando empiecen los discursos de los que están a favor?

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Galvalisi está preocupado de dónde van a sacar el dinero para pagar las licencias, y a los trabajadores de la emisora, las comunidades indígenas ¿? que groso este chabón che..

Ester Lina dijo...

Y bueno... que presenten proyectos de los temas que el Gobierno aún no hizo! Ése es el rol de la oposición: SUMAR.
Pero están habituados a trabajar de enemigos. En vez de breghar por la mejora de este País, en el que vivimos todos, en vez de hallar los mejores fundamentos, e intentar seducir con sus ideas, se dedican a insultar la inteligencia de los gobernantes y en ofender al pueblo que los ha votado.
Por este motivo es que algunos no van a asumir jamás un cargo ejecutivo: ejemplo, la Carrió. Porque es más sencillo ser enemigo que adversario. Además, carecen de la motivación para constuir junto con otros. Porque ni siendo opositores han podido juntarse y establecer juntos una estrategia con la cual operar colectivamente.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails