3/9/09

Daniel, esto ya se intentó en 1996 y no funcionó

Provincia de Buenos Aires quiere cerrar los boliches a las 5.30

Así lo establece un proyecto que Scioli enviará a la Legislatura la semana próxima. También fija la 1.30 como tope para el ingreso. Y la venta de alcohol sólo podrá realizarse hasta las 4.30.




Kapanga le hizo este tema a la Ley Duhalde y los llevó a la fama. Quien no se acuerda que los boliche cerraban, y se abrían "fiestas privadas" donde seguía la noche.
Este tipos de medidas no sirven para nada, son retrógradas y la historia demuestra que luego hay que volver sobre los pasos dados para retrotraer la medida.
La prohibición genera más corrupción, y concentra el negocio en aquellos que pueden sostener las coimas.

En todo caso habría que aumentar los controles en los boliches que permiten el ingreso de menores, la venta de alcohol a los mismo. Controlar que los establecimientos cumplan con las normas vigentes y no seguir inventando leyes para actuar sobre los individuos y los derechos individuales.

El último fallo de la corte sobre la tenencia de marihuana para consumo personal, muestra que la criminalización sobre los consumidores no atenuó el tráfico de drogas, y llenó los edificios judiciales de causas por la tenencia, quitándole recurso a la misma para combatir el tráfico.

Daniel, no esperes a que te canten: andate a dormir vos....

2 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Nadie pretende que funcione. De lo que se trata es de hacer como que se hace algo para frenar las "peleas salvajes", el "alcohol", las "drogas" y la "inseguridad". Después no funciona, pero mala suerte, viene un gobierno que lo deja sin efecto (y nadie protesta porque no funcionó). Unos años más tarde, el "clamor" de los bienpensantes hace que se limite de nuevo el horario...
Saludos

HEROE COMO POCOS.. dijo...

Ayer fallecio el Coronel Mohamed Alí Seineldin, heroe de Malvinas, referente de las fuerzas especiales (compañia de comandos 601 y 602), nacionalista y católico no de la boca para afuera, este soldado siempre predico con el ejemplo.

Se nos fue el unico patriota que vio la argentina en los ultimos 25 años.

No como el traidor de Rico que se vendio por una par de billetes.

Dudo que de las filas del Ejercito surja volvamos a tener oficiales de esa calidad humana.

Ya se que no tiene nada que ver esto con el tema.

Pero solo queria recordar a este heroe que nos supo dar la Nacion y el pueblo no pudo aprovechar (tracion de Menem).

VIVA EL TURCO SEINELDIN!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails