23/9/09

161, el artículo cuco y los pequeños dueños de los medios de las provincias

Jenefes ya que estás tan preocupado por las formas, declará que tenés un conflicto de intereses, ya que sos parte del grupo Radiovisión jujuy S.A que controla el único canal de aire de Jujuy, y varios medios más.

Que se realicen nuevas audiencias públicas es un INSULTO a los rectores de TODAS las universidades del país, que expresaron su apoyo a la ley. A Todos los que participaron del debate del ante proyecto, en todo el país, con audiencias públicas de las cuales se introdujeron importantes modificaciones y que están especificadas en el proyecto de ley. Ahora se vuelve a insultar, a todos los que participaron en las 4 audiencias realizadas por el congreso, en las cuales participaron personalidades importantes de la cultura y los medios, así como también los representantes de los privados.

Que más quieren discutir estos senadores. Maniobras dilatorias harto conocidas.


El artículo cuco:

ARTÍCULO 161.- Adecuación. Los titulares de licencias de los servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a
la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo no mayor a un (1) año desde que la autoridad de aplicación establezca los mecanismos de transición. Vencido dicho plazo serán aplicables las medidas que al incumplimiento -en cada caso- correspondiesen. (pág. 139)


Son ciego o retardados, dice: UN AÑO DESDE QUE LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN ESTABLEZCA LOS MECANISMOS DE TRANSICIÓN. Entonces, primero se debe aprobar la ley y reglamentarla, luego se conformaran los distintos organismos que manda la ley, una vez que estos estén conformados deberán expresar cómo se organiza la transición y fijar una fecha, que tranquilamente podemos estar hablando de 2011, a partir de esa fecha tienen UN AÑO!!!

Porque en vez de estar hablando de pavadas inexistente, no blanquean que están viendo cómo hacen para que el grupo que posee más de 250 licencias y tiene que reducirse a 10, reciba compensaciones. Porque eso es lo que quieren.

Ya que plantean que esta ley debe ser tratada seriamente, no como lo hicieron en diputados, podrían dar el ejemplo: que todos los legisladores que sean DUEÑOS o PARTE de UN GRUPO DE MEDIOS se declaren incompetentes por presentar un conflicto de intereses. Así se le otorgaría mayor transparecia al debate, y dejaría de flotar el fantasma de la "Banelco".

1 comentario:

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Les recomiendo entrar a http://www.tnylagente.com.ar/videolog=TNylagente?61008
donde la gente puede dejar mensajes y van a ver como la mayoría son en contra de TN.
Ya no tienen verguenza ahora le piden a la gente que escriba para decir que "significa TN en sus vidas" y les termina saliendo el tiro por la culata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails