14/9/09

ay, ay, ay Silvana Giudici cuantas mentiras




La diputada radical no sólo tiene el buen tino de ningunear a la Universidad de Cuyo, sino que desconoce lo que dijeron quienes debatieron este proyecto en todo el país. Recorrió todo el país y se le realizaron más de cien modificaciones. La misma coalición por los 21 puntos apoya este proyecto. ¿Será que la Diputada sólo lee Clarín y ve TN?

TN, que no cubrió las audiecias de la semana pasada, ni ninguna de las que se realizaron desde marzo de este año, ahora acompaña a su defensora.

ay ay ay, Silvana. Cómo vas a hacer para sostener todo este embrollo en el que te metiste.

Echaron - dice - de una radio a un periodísta crítico. ¿Cuántos trabajadores despedidos quisieran que, cuando se los despida, se les pague como se le pagó al periodista mártir? ¿Por qué no hablamos del levantamiento del programa de Alejandro Apo? ¿no es un periodista acaso, despedido también?

Que difícil debatir seriamente ante tanta deshonestidad. Como para que no haya Cris-pasión. Si vamos a ser sometidos a las capañas televisivas que nos hablan de los artículos constitucionales, omitiendo que esta ley es un decreto dictatorial; si también omitimos que el COMFER esta intervenido, porque sino tendrían que estar sentaditos ahí, uno del ejercito, otro de la marina, otro de la aeronáutica y otro de la side.

Cómo no vamos a estar crispados, si hablan de la ley omitiendo y ninguneando a quienes la defienden, que muchos no son ni parte, ni militantes, ni simpatizantes de este gobierno.

3 comentarios:

El Caballo x dijo...

y Salvadoreño y este es mi Blog...http://elgarrobo1.blogspot.com.....Me gustaria Saber, por que quiero hacer un post........ Como celebran en La Argentina el dia de la Independencia, que hacen las escuelas y los ciudadanos y en el interior de tu pais. Te agradeceria esa iNFO,,Gracias.

Parece que no es correcto como lo celebramos en mi pais y quiero comparar

Monikucha dijo...

Silvanita pasa tanto tiempo en la peluquería tratando de domar esas crines oxigenadas que, no tiene tiempo para andar leyendo pavadas como el proyecto de ley

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

es tremenda, encima el pelo le queda pajoso, por eso la debe odiar a cristina jajaja

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails