4/9/09

Moreno, un muchacho que se hizo malo


Ayer Gabriel Mariotto corrigió el grosero error que el 7 de diciembre de 2007 firmara el Secretario de Comercio interior Guillermo Moreno. Para aquella época, Moreno no era ni malo ni bueno. No era el eje del mal, ni siquiera figuraba en los papeles como el caballito de batalla para demonizar la falta de diálogo.
Revisando viejos artículos uno no encuentra la verba virulenta que iguala a Guillermo Moreno con el demonio personificado.

A diferencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que es un reclamo de la democracia, el rechazo que firmó ayer el Interventor del COMFER viene a enmendar errores de gestión.

Avalar esta fusión entre Cablevisión y Multicanal, es favorecer la constitución de los monopolios. Obviamente, esta medida en medio del debate sobre la ley SCA, puede ser tomada como una "venganza", pienso que corrige un grave error, y así como para muchos, cuando se firmó la fusión estaba todo bien, aunque se promoviera el monopolio; hoy, pueden adjetivar todo lo que quieran en virtud de la libertad de empresa, y de expresión, pero sigue siendo una medida que busca desarticular el control monopólico de la información y los medios. Esta fusión lesiona a la competencia, a la libertad de expresión y de información, les guste o no.


Para ver como clarín promocionaba la fusión.
Para ver como La nación no ponía objeción ninguna a la fusión
Para ver el fallo de la corte suprema sobre la fusión

2 comentarios:

JUSTICIERO dijo...

Cuando esto explote y podamos salir a hacer justicia popular y revolucionaria vamos a poder vivir en paz, sin vendedores de patria.

patricio dijo...

comparto plenamente el post.

ahora:que cuadro Mariotto por dios.....

un abrazo cumpa.

pasitch

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails