31/8/09

Dos visiones distintas desde la Libertad de Expresión.


http://www.youtube.com/watch?v=Iw_CoATR7dU



http://www.youtube.com/watch?v=4waaw6T3nyw

Nosotros nos preguntamos lo mismo que el Senador Sanz, por qué la UCR cuando fue gobierno, no se preocupó por cambiar la realidad de los medios y los monopolios multimediáticos.

Estos muchachos están tan en contra del Estado que lo confunden con cualquier cosa.

La presidente de la comisión de Libertad de expresión de Diputados piensa que el proyecto atenta contra la libertad de expresión. El relator de la libertad de expresión de la ONU, no.
Frank La Rue ve con buenos ojos que se multipliquen las voces, en tanto Silvina Giudice cree, "a diferencia de la presidente de la nación", que el periodismo tiene un rol de "suprapoder" que puede generar un factor de equilibrio.

Como caló en el discurso la idea de "pequeños y medianos", los tenemos ya en casi todos los rubros.

Por qué en vez de salir por cadena en la tele, no se ponen a leer y a mejorar el proyecto. No "le vamos a pagar los sueldos" para que estén 6 meses leyendo 160 páginas. Como ya dijo Carrió, el lugar de debate es el congreso, bien, pónganse a leer, generen propuestas superadoras y públicas, no como el Diputado De Narvaez que acuerda una cosa y luego introduce artículos no consensuados. Hay que debatir, levántense temprano, no para hablar por radio desde la casa; sino vayan al congreso a debatir, pensar, a hacer lo que tienen que hacer que es legislar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails