3/9/09

El campo y la selección nacional


Leemos aquí: El titular de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, ratificó que en una asamblea de chacareros autoconvocados se votó a favor de realizar piquetes en los accesos a la ciudad donde jugará la Selección con Brasil.(...) El dirigente destacó que el lugar donde se analiza realizar la manifestación es "en San Nicolás" y no descartó que existan otros puntos donde se lleven a cabo ese tipo de protestas.

Si bien esta medida parece no tener respaldo de la mesa de enlace que saben que actos como éstos no caerá bien en el ánimo popular, ya que sólo afectará a quienes concurran a Rosario a ver el partido, no es para desetimarla. Su prédica ha encendido la llama, y ya no deciden más que en la mesa chica. Lo que muestra el poco poder que tiene la mesa de enlace, sobre lo que llaman "los autoconvocados".
Realmente puede ser peligroso realizar este tipo de cortes, porque una cosa es cortar la ruta y parar a una familia, y otra muy distinta es intentar detener un micro o colectivo cargado de hinchas.

Parece algo tirado al boleo, pero en boca del presidente de la SR de San Pedro, no es algo que no debiera tener una rápida respuesta de la mesa coordinadora de quilimbos. No por cuidar su imagen frente a la opinión pública, sino para prevenir cualquier hecho de violencia.

El sábado nos jugamos una parada difícil ante el rival histórico. Los ánimos van a estar caldeados, y no parece necesario agregarle más al ya conocido... siga siga el bailee... al compás del tamboriill... que esta noche nos...

2 comentarios:

Caíto dijo...

Estos tipos son tan desubicados que en una de esas se les ocurre cortar la ruta, total son de ellos no? y del otro lado reciban la respuesta que se merecen y que todos esperamos en algún momento, que los recontracaguen a patadas en el orto. Eso sería incitación a la violencia o la respuesta esperable y hasta reivindicable del pueblo harto de éstos tipos? Disculpe el exabrupto, pero éstos tipos son insufribles.

Andrés el Viejo dijo...

Al primer micro de hinchas que paren, los hinchas se bajan y les meten el tractor en el orto pieza por pieza.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails