18/9/09

BASTA DE COBOS, a mover el culo!



Nosotros lo pusimos ahí, Nosotros tenemos que sacarlo.


Yo no voté a Cobos para que se reuna con Macri y De Narvaez, no lo elegí para que sea un opositor de CFK, sino para que la acompañe.

Si él no está de acuerdo, tiene que dar un paso al costado.

Y Cristina no tiene que pedirle la renuncia. Nosotros, que votamos a este gobierno tenemos que movilizarnos para hacerle saber, que no estamos de acuerdo con lo que hace. Queríamos un compañero de fórmula, no un jefe opositor.

Que me devuelva mi voto, porque no me representa; se representa a sí mismo y a los que no eligieron a este gobierno.

Constantemente reclamamos una democracia participativa, madura, pero para eso tenemos que hacer escuchar nuestra voz.
Es hora de mostrarle a Cobos su verdadero espejo. No lo que le dice TN o las encuestas, sino nosotros, los que lo votamos, tenemos que salir, juntarnos y manifestar nuestro rechazo, sin agravios; que nos devuelva el lugar que ocupa y que ya no nos representa.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como primera medida sería bueno movilizarnos al senado a hacer la vigilia hasta que se apruebe la ley de Servicios audiovisuales. Revancha esperada de la 125. Luego, el 8 de octubre, natalicio de Perón o el 17 de octubre si prefieren iremos a sacar al Cleto a patadas en el orto. Saludos!!!

el ojo con dientes dijo...

Apoyo la moción de vigilia hasta que se apruebe la ley en el Senado: como radios abiertas, esclareciendo, manteniendonos alertas y pidiendo que Cobos se vaya.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Anónimo si sos taaan canchero pone la trucha, sino es muy facil, te borro y así hasta el infinito y más allá..

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

anónimo de 20:32 el mensaje anterior no era para vos. Sin embargo yo no quiero sacarlo a patadas, quiero que se de cuenta que quines lo votamos no apoyamos su oposición. saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails