6/5/09

Macri descontador de sueldo y republicano



Macri confunde eficiencia con hacer lo que él quiere. Es un empresario que comulga con una idea individual en su visión estrategica; no es ni por cerca un burgues nacional. Siempre lo fue de qué nos vamos a asombrar. La diferencia es que ahora es Jefe de Gobierno de la CABA, por lo tanto existe un papelito que resguarda nuestros derechos y él debería ser el primero en hacerlo valer. Como empresario ya lo conocemos: evadió 55.000.000 millones de dólares en la auto compra-venta de autopartes, pero fue sobreseido por la corte de Nazareno, lo que Maurizio Macri no entiende es que la ciudad no es "su" empresa.

Ahora aparece el descuento a los docentes por hacer Paro. Si PARO: Maurizio la esclavitud no existe más, no se hace lo que VOS queres, sino lo que la LEY manda.

"El descuento abarca un 10 por ciento del sueldo (por los paros del 2, 17 y 18 de marzo) y el plus por presentismo y alcanza a todos los docentes, hayan parado o no. Las huelgas de marzo se hicieron en demanda de un aumento salarial del 15,5 por ciento. El conflicto terminó con un acuerdo de una mejora del 9 por ciento, que situó el sueldo mínimo del sector en 1510 pesos. El acta de acuerdo no fue firmada por un grupo de gremios porque no garantizaba taxativamente que los días de paro no serían descontados, sino que hablaba en general de continuar discutiendo el tema."

Esto en realidad lo único que hace es perjudicar a la CABA, quien pagará los juicios que comenzarán a llover si no devuelven los descuentos.

Mariano Narodowsky si te queda algo, alguito de decencia: RENUNCIA. No se puede vulnerar el derecho a huelga de un trabajador y defender la educación.

Para los que dudan, esta es la flexibilización laboral que nos espera si este empresario llega a la presidencia de la nación. Un incapaz, autoritario, que vulnera los derechos de los trabajadores y desprecia la salud pública, tanto como la educación a quién recorto partidas presupuestarias un 2% por debajo del presupuesto 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cronista.com/notas/155081-conflicto-docente-scioli-descontara-los-dias-no-trabajados

AM dijo...

Sin dudas es todo eso y aún peor, y sin embargo ganó en TODOS los barrios de la Capital. No sólo en sus bastiones Palermo y Recoleta, en TODOS. Ayer pasé por Flores y está totalmente abandonado, no hay ni tachos de basura en las veredas. Cuando se vota TAN MAL no queda otra más que sufrir las consecuencias.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que les descuenten los dias de paro, como para el resto de los trabajadores mortales (uds. se creen especiales porque enseñan???).

Aparte te recuerdo que Macri sacó el 61% de los votos y tiene un nivel de aprobacion de gestion del 50%.
Te repito 61%. Te parece poco??

AM dijo...

Personalmente no, no me parece poco. Me parece lamentable. Tan lamentable como tu anónima opinión.

John Sunday dijo...

anonimo (da la cara, amigo): Macri subió al gobierno prometiendo hacer 10 kms de subte por año, policia propia, escuelas, hospitales, urbanización de villas, no aumentar impuestos, erradicar los basurales, ordenar el tránsito, terminar con las inundaciones, etc. Le faltó prometer que argentina iba a ser campeon del mundo, y que Michetti caminaría, y se recibía de dios.

Podés explicarme que hizo además de anunciar- no hacer- denunciar?

Si tiene un 50% de imagen positiva es porque es un gran publicista, que al 50% de la gente con capacidad intelectual condicionada le logra vender su producto apático.

salud.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

una lástima que pienses que esta bien descontar los días de paro, cuando es un derecho constitucional. Para poder hacerlo tenes que declarar ilegal la huelga, te llames scioli o Macri, cosa que no van a hacer.

y no tiene un nivel del 50% de aprobación, sino Gabriela no estaría con una intención de voto del 28 a 30%. Además te recuerdo que a diferencia de Daniel Scioli, Maurizio Macri redujo el 2% del presupuesto de educación en la ciudad, eso significa que no va hacer ninguna escuela nueva, ni va a reparar las que esten mal.

Coco Plaza dijo...

¡Perdón! ... y si fijamos una estadística para ver cuantos opinamos a que Maurizio no termina el gobierno.....
...porque va en cana por desviar los fondos de los aportes a sus premios.
...por jucio político.
...porque lo sacan del orto.
...porque lo linchan.
ó porque va al PAREDÓN!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails