30/5/09

Encuentro con Agustín Rossi en Rosario



Claro como el agua. El encuetro en Rosario comenzó con la participación especial de Ernesto Laclau en la sede de la UNR.

Rossi marcó durante la charla que “la política y la historia tiene momentos” y “los que piensan que los momentos se repiten calendariamente están equivocados”. “Aquellos que pensamos desde el campo nacional y popular y que estamos convencidos de que estos movimientos son la posibilidad concreta de construir una sociedad más justa e igualitaria y con mayor movilidad ascendente, lo que no nos puede pasar en este proceso electoral es dejar de lado el momento y creer que se puede volver a repetir en dos o cuatro años” leer más

En la exposición de Laclau, que se refirió a la construcción populista de los pueblo y cómo se originan. Uno de los momento que arrancó el aplauso fue cuando defendió la reeleción indefinida.


Mañana subo todas las fotos, el encuentro estuvo muy bueno, sobre todo el que después del almuerzo se dio con Agustín Rossi. Pero el día fue muy largo para seguir escribiendo. Mañana detallare algunas impresiones con la mente un poco más clara.

5 comentarios:

Anajul dijo...

Qué aplicado!!!

martin el gaucho pobre dijo...

Hola Gonzalo ,tan rapido che ? la verdad que buenisimo el encuentro y te voy a hacer caso ,en cuanto tenga algo de tiempo armo el propio blog.te mando un saludo y fue muy grato conocer gente como vos.
Un abrazo

Silvia Ca dijo...

Buen adelanto! esperamos novedades y ojala la hayan pasado lindo!

maria dijo...

Que maestro los que no pudimos ir ya tenemos noticias gracias a vos !! gracias man!! espero la hayan pasado genial !! saludos maria. En los próximos días a contar las ideas !!!

josé rubén sentís dijo...

Un abrazo, compañero. Un gusto de haberte conocido.
Saludos desde Tandil.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails