13/5/09

Fiel al unipersonal, alguien que construye una fuerza... Solo


Maurizio Macri no concurrió al lanzamiento de campaña para las legislativas 2009. Fiel a su estilo, ni siquiera fue a brindarle apoyo a Gabriela Michetti que lanzó la campaña en un bar.
Para la renunciada vicejefa de gobierno la ausencia del jefe de gobierno responde a "Queremos diferenciar la gestión de la campaña". ¿Será porque la gestión es un desastre y no tienen número para presentar?

Maurizio apoyó a López Murphy, a Sobich, a Blumberg, a Solá y De Narvaez, pero nunca pone la cara, no aparece en los actos, y sólo da conferencias de prensas armadas y aisladas. ¿Será porque no tiene nada para decir, porque no sabe hablar, porque su imagen mide más si no habla?

Por otro lado, dijo que le gustaría debatir con Néstor Kirchner en la cámara baja. ¿Se animará a discutir con Heller? Ya que tanto les interesa el debate, podrían empezar por plantear un debate electoral, con Carlos Heller, en primera instancia.

"Hay en la gente una necesidad de cambio, de otra representación política, por un estilo de gobierno que ya está acabado y que no dio ningún resultado en la gente"

  • 4 millones de puestos de trabajo
  • 1.5 millones nuevos jubilados que estaban fuera de todo beneficio
  • 5 años de crecimiento ininterrumpido de la economía
algunos numeritos, por tirar así por arriba.

Che, Gaby andá a preguntarle a los jubilados que recibieron 13 aumentos si prefieren la movilidad y los aumentos que ahora tienen, aunque todavía falte, a volver a la quita del 13% y el congelamiento por más de 10 años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails