29/5/09

Tranquilo, Daniel... ellos agreden porque son IMPOTENTES


"Me van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar"

"El intendente de Lobería me acaba de decir que ya identificaron a las personas que ayer me atacaron y fueron fiscales del PRO y miembros de la sociedad rural. Más claro echele agua", dijo Scioli en declaraciones a TN. (Telam)

Para Clarín se trató de un "escrache", lo mismo que había sostenido con las agresiones que sufrieran Agustín Rossi en Rosario y la presidenta en Paraná.
Arrojar piedras y huevos sobre el Gobernador de la PBA, no es un "escrache", escrache sería si denunciaran a los civiles y militares cómplices de la dictadura que, además de sembrar el terror, hundieron el país. Lo que un grupito de ruralistas y patoteros PRO vienen haciendo es simplemente atacar a las institución de la "República", ya que Daniel Scioli, Agustín Rossi y Cristina Fernádez, tienen mandato popular en elecciones libres y representan a las instituciones democráticas.

Liberaron a los tres ruralistas detenidos en el escrache a Scioli

Los tres productores rurales que habían sido detenidos ayer durante un violento escrache al gobernador y candidato a diputado Daniel Scioli fueron liberados esta madrugada.

Los productores liberados fueron identificados como Joaquín Ibarbia, Rafael Bove y Guillermo Lauga, vinculados con entidades ruralistas locales de Lobería, donde se registró el escrache en el que al gobernador le arrojaron huevos.(clarín)


Clarín, dónde quedó el "Entran por una puerta y salen por la otra", "la puerta giratoria", "la inseguridad"

Qué te pasa clarín? estás nervioso porque se te cae el armado "Pro-peromierda".


2 comentarios:

gabrielaa. dijo...

permiso, un comentario (de blogger a blogger, no hace falta que lo publiques!) sobre Floreal Avellaneda, acá a la derecha de la pantalla: dice "cumplía 15 años cuando lo mataron y lo arrojaron vivo desde un avión"

salut!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

gracias gabriela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails