18/5/09

De Narvaez, la restitución de la moral y la ética.


Francisco de Narváez sostuvo ayer que "Kirchner es el campeón de la mentira" y agregó que "la gente está enojada y con razón por muchas promesas incumplidas, ya nos tienen cansados con este tipo de falsedades".

El socio de Manzano, el que en el 2003 financió la candidatura de Me%em esperando un supuesto puesto que no llegó. El amigo de Duhalde, el empresario que heredó una fortuna de su abuelo y como bien señaló Anibal Fernández, junto con Macri, nunca laburaron, vienen de vivir de su herencia porque ni siquiera la hicieron ellos. Francisco De Narvaez es el mismo que liquidó el negocio familiar y se dedicó a la especulación. Ahora, es dueño no sólo de una flota de más de 1000 celulares sino que es dueño de empresas fantasmas a nombre de los hijos, hermanos, y lo que se le ocurra.

Ahora, además es el paladín de la moral, la ética y la restitución republicana de la seguridad. El que aparece en la tele, sobre todo en su canal, "tres poderes"; "la cornisa"; "Intrusos", cualquier momento es bueno. No tiene una sola propuesta, no generó un proyecto en tres años; el último año, 2008, estuvo ausente en el 80% de las sesiones.

¿De qué puede hablar alguien que no sabe que es trabajar; que pide que lo voten para algo que no le interesa, no va ni legisla?

Vuelve la moral y la ética del menemismo, eso es lo que vuelve con él. La inoperancia e ineficiencia; el discurso vacío y el lavado: El rey especulativo, nunca productivo, quiere más.

No podemos volver tan atrás en el tiempo.

1 comentario:

AM dijo...

Totalmente de acuerdo, votar a este infame es caminar para atrás. Los 90 no están muertos y quieren volver por lo que logramos reconstruir.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails