9/5/09

Paro en Papel Prensa


La asamblea de trabajadores de Papel Prensa que se realizó en las puertas de la fábrica hoy al mediodía determinó que el paro de actividades que se inició hoy a las 5 de la mañana se extienda por 32 horas, hasta mañana, sábado, a las 13 horas.
La medida es en reclamo de un incremento en sus haberes y en protesta por los descuentos de un plus salarial del 15 % que debía estar incluido en los pagos del mes de Abril. más acá

Para Clarín, dueño de Papel Prensa SA, la noticia es que "Schiaretti criticó tanto los contenidos como la oportunidad del proyecto oficial de Radiodifusión. "Hay que actualizar la ley -dijo el Gobernador cordobés-, pero esto no puede ser resultado de presiones o amenazas, y menos catalogarse como 'la madre de todas las batallas'." El gobernador de Córdoba crítico el anteproyecto ley de servicio audiovisuales, en la reunión donde firmó el acta de Chapultepec en la sede de ADEPA.


Los trabajadores de Papel Prensa aceptaron la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de trabajo para llegar a un acuerdo, aunque se mantendían en estado de movilización.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails