8/5/09

Para los medios cipayos la única figura presidencial siempre es foranea.

ACCIDENTADA LLEGADA DE LA PRESIDENTA A LA II BRIGADA AEREA DE PARANA
Los ruralistas burlaron la custodia y le entregaron una carta a Cristina
Un grupo liderado por De Angeli logró ingresar en la pista y hubo forcejeos.




Dónde está el consenso y el diálogo por los canales constitucionales. Dónde el respeto por la figura presidencial, guste o no. Qué hubiesen publicado los medios si en vez de sucederle a Cristina Fernández, un grupo de izquierda increpara al presidente de los EE UU. También hubieran publicado: un grupo de militantes "burló" la seguridad para entregarle una carta a Obama.

La falta de respeto por la figura presidencial, ya no sólo entre los prepotentes como De Angeli, sino en los medios no tiene precedente.

¿La Dra. Carrio se solidarizará con CFK? ¿La llamará para apoyarla como mujer?

Acá vemos en este video, capturado desde la pista de Paraná, un grupo que grita DEMOCRACIA. ¿acaso estos trastornados podrían haberse acercado a cualquiera de los dictadores que tuvimos durante el siglo XX? Cuál es la democracia que reclaman: ¿la que sumergió al país en el peor desastre de la historia con un 56% de la población debajo de la línea de pobreza, con un casi 30% de desocupados?





Seguramente no hablarán de crispados o autoritarios. Seguramente el que grita "ahora o nunca" es un trabajador democrático que lucha por el bien de la patria.

5 comentarios:

John Sunday dijo...

Estos tipos son unos forros, no tienen límite, ya lo habían demostrado con Rossi. Los medios dejan mucho que desear cubriendo estas cosas. Ayer un "grupo de piquieteros liderados por D'Elia pusieron en jaque a toda Capital" y depués "un grupo de ruralistas burlaron la custodia y le entregaron un petitorio a la presidenta".

Comandante Ron Damón dijo...

Estos muchachos están agotando la paciencia y la tranquilidad del pueblo, son unos hijos de put. hay que hacerlos mierda. Algún día se la cobraremos.
p
V

Goliardo dijo...

que garcas hijos de RE mil putas!. que ni la toquen porque se pudre todo EN SERIO.

Eduardo Real dijo...

No soporto más a estos soretes. No soporto más a estos soretes. No soporto más a estos soretes. No soporto más a estos soretes. No soporto más a estos soretes. No...

jorge oscar garcia dijo...

No te ví (como dice el Cro. Copani, en cacerolas de teflon), gritando DEMOCRACIA a: Videla o Viola, tampoco a Lanusse; ni siquiera a Onganía.
¡Son tan demócratas como Marianito Grondona!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails