12/5/09

Los representantes de la clase trabajadora imaginaria



Se presentó varias veces a:

  • Presidente
  • Jefe de gobierno
  • Diputado nacional
  • Legislador porteño
¿Cuándo se darán cuenta que si nadie los vota, es porque a nadie le interesa lo que dicen o proponen?

No es una cosa personal, pero cuando vi las listas el domingo en el diario, y vi que Altamira se volvía a presentar, me pregunte, qué les pasará por la cabeza cuando pierden una y otra vez. Supuestamente representan a una clase, la clase obrera, que no los sigue mayoritariamente ni se siente representada por ellos. Entonces para qué seguir insistiendo. Más de 25 años presentándose como candidato para una mayoría que nunca lo elige. Debe ser muy frustrante o tienen un optimismo que supera lo real.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo entendido que es el candidato que batió récords de participar en elecciones.

Me parece que la respuesta tiene que ver con que ése es justamente su trabajo.

Vivir del financiamiento estatal a los partidos y, sobretodo, de imprimir menos boletas y quedarse con la guita. Eso explica tantas candidaturas -y persistencia- testimonial.
Pero también creo que le hacen bien a la democracia (a pesar de su retórica contraria); porque de algún modo, aunque alucinen con la dictadura del proletariado que volteará el régimen, ellos legitiman también el régimen democrático.

Goliardo dijo...

Una vez lo vi en la facu de filo revisando bibiografia sobre marxismo. Me hizo acordar a los benedictinos copistas de las abadias medievales.

ElOtroCampo dijo...

Momentito, che, mas respeto por el jefe del partido en el cual participe casi dos anos en medio del furor menemista!!!!! No sali evangelista de milagro, jajajaj!!!!! sabes lo que era levantarte un domingo a las ocho para ir a plaza once y que nadie te diera pelota????? por eso me abrace al chori y a la coca, para no pasar mas frio, jajjaa!!!!
buenisimo el encuentro con el compa;ero Rossi!!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Ojo! que tiene casi el 10% de intencion en el 2do cordon del GBA, lo que prueba que en el 2do cordon...tambien hay estudiantes!
Y eso es una conquista del kirchnerismo.

Emilio dijo...

Para que criticarlo si no exite, slaudos.

Ignacio Gabriel dijo...

No hay que gastar tiempo en estos tipos.. Fueron, son y van a ser siempre ratas! (Por lo escondidos, eh.. no por otra cosa)

Por cierto, me alegró mucho ver la imagen del negrito ahí al costado.. Gran gesto!

Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails