7/5/09

El petitorio de los llorones, o cómo evitar hablar de las ganancias

Campaña 2008-2009
La Sociedad Rural estima que los ingresos por retenciones podrían caer a la mitad

"La política económica implementada desde el Gobierno ha perjudicado al grueso de los productores, pero en especial a los más chicos, como consecuencia de la pérdida de la rentabilidad". - Dijo De Angeli, después de entregarle un petitorio a la presidenta.


Hoy la soja está cercana a los 1000 $ la tonelada, y de lo que los empresarios agrarios no hablan es de los granos acumulados. El dolar hoy no es el mismo que hace un año, y ese costo lo solventamos los trabajadores, no los productores que sólo piensan en su rinde, en sus ganancias, retomando la idea del "pequeño productor", figura retórica perimida hace rato pero utilizada para sensibilizar y humanizar los verdaderos intereses que defiende la mesa de enlace.


Ver informe del INTI acá.

No será hora que se pongan a trabajar, aumentando la producción y abandonando las lágrimas de cocodrilo que ya no conmueven a nadie, ni siquiera a los "autocovocados".

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

El llamado "campo" es esa masa opositora que tiene por objeto torcer el rumbo del Proyecto Nacional desde el Parlamento, o sea, imponer al Ejecutivo, políticas contrarias a lo que se viene desarrollando desde el año 2003 y que representa el anhelo feroz de los grupos de poder que se vienen enfrentando al oficialismo desde que sus intereses se vieran afectados de alguna manera por las decisiones del gobierno.
Saludos

AM dijo...

A mi lo que me preocupa es que un tipo que admite publicamente que tuvo que contenerse para no llamar a la Presidenta de la Nación conchuda mientras le entregaba su petitorio, se pueda acercar hasta Cristina en persona, eludiendo custodios y controles. Es serio esto, hay gente descontrolada de odio, no se pueden acercar a Cristina asi como asi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails