5/5/09

Qué pasa muchachos

Me toca votar en capital, y si bien no está totalmente cerrada la lista, esperemos que se sumen algunos más.

Hoy en un programa de radio, escuchaba que el Pj capital piensa apoyar a Telerman, porque Heller no lo quiere en la lista. Recordemos que Telerman dividió el electorado durante la pelea con Macri y le restó votos a la formula oficial.




No entiendo cómo, ahora, Telerman puede recibir el apoyo del PJ capital: qué les pasa muchachos, o también hay que explicarles a uds.?

Telerman no es peronista, es afrancesado y un afrancesado no puede ser peronista, puede ser puto, nacional y popular, pero nunca un afrancesado.

Espero que Bielsa se deje de joder con el lugar de la lista y se sume; y que Heller también se deje de joder con el lugar de la lista, parecen vedetongas peleando por la marquesina. Muchachos hay que salir a ganar, venimos de atrás, golpeados, pero necesitamos dar pelea en la CABA, no con el tonto de Ibarra o el afrancesado, sino con filmus, con Ginés, con Bielsa. Vamos que hay que dar batalla!

1 comentario:

AM dijo...

Totalmente de acuerdo compañero. Ya se sabe lo difícil que es la Capital pero me parece un gran error entregarnos así nomás y no dar pelea. Yo también voto acá y la verdad no me gusta que se diga ah bueno da lo mismo total vamos a perder, después nos quejamos cuando Macti hace y deshace de las suyas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails