18/5/09

chucu chuuu... chucu chuuu...



Se viene la revolución en tren. El único problema es que todavía no terminaron de sacar el boleto, porque no sería correcto saltar el molinete.

El tren de "Pino" vendría cubierto de oro y petroleo, con un recorrido - limitado por ahora - pero con la idea de recuperar 44 mil KM, con los fondos de la renta financiera bajo el brazo, y una reactivación industrial que hasta el mismo pocho se caería de culo; el único temita sería ver cómo hacen para convencer a los diputados de la Coalición Cívica, Pro, Pj disidente, partidos provinciales, CTA, FAA, SRA, CARBAP, Coninagro, Clarín y otros.

5 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

jajajajj, espectacular lo suyo!!! ahora, ud.sabe? me da bronca que tengamos que putear a Solanas, por que es una lástima que ese hombre venga derrapando feo. De mi parte, por mas bronca que dije antes, lo puteo con toda mi fuerza, y sabe por qué? porque este cagatintas se ha emperrado en hablar de Néstor y Cristina con un odio total, casi igual al de Grondona, Mesa de Enlace, La Nación, etc.!! Porque se puede hacer oposición y marcar errores como lo hace Sabatella: el tipo critica pero sin odios ni broncas. A estos pinochos les da bronca que ellos no pudieron hacer lo que hizo este gobierno. Tengo amigos y conocidos en el CTA que han jugado abiertamente a favor de la Mesa de Enlace,no se puede creer!!!! Ahí están Degennaro, Lozano, Solanas, todos combativos de Caballito, extrañando los buenos viejos tiempos de París!!!

El anónimo dijo...

Esperan contemplacion de los medios. Son la pata izquierda de Clarín.

Mario Paulela dijo...

Se dice que Lozano encargó una de esas remeras rocker, talle XXXL.

John Sunday dijo...

Hoy no es Pino el enemigo. Hay cosas que critica en la oposición que él mismo hace. A modo de ejemplo, no comprendió de lleno el problema de las retenciones, o se luce en programas de De Narvaez criticando al gobierno. Pero en muchas cosas que dice, el tipo es escuchable y constructivo. Más utópico y reiterativo, no hay dudas, pero no creo que haya que apuntarle a él como a cualquier otro.

salud!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Disculpe que no esté de acuerdo compañero Cooke, cuando Solanas habla de mineria, no dice cómo son los contratos firmados, y qué costos tendría para el estado su nacionalización, lo mismo que los hidrocarburos. Es una verdad de perogruyo hablar de soberanía y de la extranjerización de la tierra: pero Solanas no es un recienvenido a la política, cuántos proyectos presentó, cuántos convirtió en ley.
El poder se construye, y el y su proyecto sur se opusieron a una flacucha intervención:

Si este gobierno se mete con la minerís, los hidrocarburos, la extranjerización de la tierra, la renta financiera, más la desojización, en qué vereda se parará Solanas? no lo sabemos pero es probable que no lo apoye porque siempre van a tener un pero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails