27/5/09

El lobby " al mejor postor" avanza a los manotazos


"La UIA reclamó que se revea el acceso de Venezuela al Mercosur. La oposición, en especial Elisa Carrió y Mauricio Macri, denunciaron complicidad del matrimonio con la decisiones de Chávez.

Los Kirchner están pagando, al fin, un alto precio por una relación que creyeron manejar, que se resistieron varias veces a rever y que, por lo visto, controla Chávez."

Así cierra su nota el Lobbysta Eduardo Van der Kooy que cada vez que puede trata de posicionarse para llegar a ser como su modelo periodístico. Pero no puede disimular su "al fin", ésta es la que estabamos esperando, no sólo la oposición, el campo y la UIA, sino todos los que queremos otra cosa. Un país sin paritarias, sin discusión social, pacificado y hermanados en un destino común de grandeza que se derramará sobre las huestes choripaneras de la patria toda.

Estos, no hablan de la NACIONALIZACIÓN de GM. Nada dicen de la Estatización de la empresa más poderosa de los EE UU. Hablan que los accionistas no aceptan el canje de deuda, pero a nadie se le ocurre que la potencia del norte dejará caer su fábrica emblemática porque un par de tipos no quieran tomar acciones a cambio de la deuda. Y es una decisión soberana del gobierno de Barack.

Por otro lado el gran profesor dice:
"La medida adoptada por el gobierno de Venezuela (las estatizaciones de Tavsa, Contesi y Consigua) no debería abonar el terreno para alentar equívocas extrapolaciones políticas(lo que hace Van der kooy) y tesis de naturaleza económica que podrían llevar a replantear la vigencia de formulaciones neoliberales (lo que busca la UIA) que han fracasado probadamente en todo el mundo."


Los devaluadores compulsivos deberán replantearse su idea de nacionalidad, o radicarse en el mismo territorio que eligieron los Rocca.

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Bien! Ese señalamiento del "al fin" es muy certero. Este individuo Van der Kooy es un operador repugnante, un crispado mal que cada domingo busca hacer una nota más violenta que Morales Solá. Intolerable.
Saludos

Ester Lina dijo...

Las palabras de Lilita y de Macri dan cuentas de que están muy nerviosos, porque juzgar a un gobierno por sus relaciones, es un nivel muy bajo de crítica. Ambos saben, y se deben haber planteado, que el presidente bolivariano es soberano en su País.
Rebajar a la presidenta, al punto de describirla manejada por Chavez, no resiste análisis alguno. Los lectores de este post, podemos analizar lo que es evidente: esos políticos pretenden pegarle al Gobierno, y no hacen más que escupir para arriba y les cae en la cara. Cosas peores han dicho, y la gente los ha ignorado (fraude, lavado de dinero, quedarse con los dineros de Santa Cruz…)
Tampoco son coherentes. Porque cuando los EEUU estatizan al City Group, por dar un solo ejemplo, aplauden!!! Porque se comportan como los súbditos del imperio que siempre nos sometió. Pero si lo hizo Chavez, en defensa de sus habitantes, para que todos vivan mejor, eso no se lo van a perdonar, ni a Chavez, ni a las relaciones que tiene Chavez…
Saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Mona es clara la idea de romper el mercosur, ese es el objetivo. y Venezuela es un socio necesario pero molesta la idea de estado chavista. Es la oportunidad que estaban esperando, por eso vanderkooynor dice "al fin"

mario, quiere ser un oppenheimer, pero no le da el pedrige

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails