13/5/09

En un Barcito y en un teatro semi vacio... cuanta representación


Gabriela Michetti, muy previsora, lanzó su campaña en el bar de Boedo y San Juan donde un café sale 15$ más o menos. Un bar armado para turistas. bastante significativo.

Pero peor es lanzar la campaña en un teatro que no podes llenar. Tanta paranonía tiene la Dra. Carrió que hizo colocar un vidrio y detrás de él, se presentaba a los candidatos. Ya no sólo la lejanía de las butacas, sino que además agregaron un vidrio para separarlos aun más.


La frase de Carrio sobre los pobres peronistas, no tiene desperdicio. Le brota lo gorila en seguir creyendo, clientelismo mediante, que al pueblo pobre del conurbano y peronista lo llevan de las narices. Tal vez valga recordar la anécdota del pueblo de Esquel, que contara León Gieco, cuando se hizo un plebiscito para decidir si se abría la mina. La companía minera, antes de la votación, hizo un gran asado para todo el pueblo al que concurrió la gran mayoría. Se repartieron zapatillas y otras cosas. Al día siguiente se votó y los resultados fueron contundente. Más del 80% del pueblo eligió el NO a la mina.

Ahora parece que todos quieren ser peronistas, o quieren a los peronistas: Carrio, Macri, De Narvaez, Patti... ¿acaso eso no es ningunear al pueblo, creyendo que no ve, no escucha o piensa?

3 comentarios:

Monikucha dijo...

Excelente post. Existe un menosprecio muy marcado de estos gorilas sobre la clase trabajadora del conurbano.

e-p dijo...

Monikucha,
el conurbano ya es Latinoamérica...

:)

guille dijo...

Bien gonzalo ,hice un comentario en derek y mauri me aviso q lo habias levantado ,estan en una pecera jajaja
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails