4/5/09

La campaña del Burns provincial


Qué pasa si el Colo no cumple con el límite del financiamiento de partidos? según la ley de financiamiento de partidos políticos fija un tope de gastos de unos $ 15 millones para las elecciones en la provincia, lo que equivale a $ 1,5 por elector. A su vez, establece que cada persona puede aportar hasta $ 306.264 a un partido político, igual al 2% del total. Las empresas pueden donar sólo la mitad de esa cifra.

Hoy en La nación publican una nota sobre los gastos del Burns provincial: en el partido disputado entre Argentina y Venezuela, gastó 550.000$. Cada cartel en la autopista le cuesta 100.000$ por mes, y únicamente en publicidad en la vía pública de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la inversión superó los $ 4,4 millones.


Está bien que la plata es sólo de ¿él?, ¿pero qué pasa si no cumple con la Ley?, porque todavía le quedan dos meses y la platita fuerte todavía no empezó a largarla, por eso se están matando para entrar con él, todos quieren morder un poco.


¿estaremos frente a otro caso de inseguridad, digno de ser denunciado en el mapa?

Parece que La Nación, como piensa derrochar tinta y papel sobre el abuso del despótico Néstor sobre los recursos del Estado, ya está abriendo el paraguas, señalando que la platita es de ¿él? y que además tiene más guita guardada. Nada dicen de los negociados durante la década menemista, ni cómo consiguió su fortuna, pero por las dudas, ya empezaron a abrir el paraguas

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Sigo insistiendo en que aca faltan abogados comprometidos con su pais o sobran impunidades. Ya hay varios temas en que no hay un abogado que de la cara y se presente a denunciarlo.
Hoy se larga un esperpento que solo puede hacer Tinelli. Harán lo que ellos llaman "humor político" y para mí no es más que oposicion brutal.
Te juro que si veo que se trata mal a la presidenta les hare una denuncia, ya estoy cansada de que todos miremos como nos pisotean los derechos

Mario Paulela dijo...

A mi me llama la atención el monto de la "inversión", ya que solamente va a ser lo que ya es: diputado. ¿Cómo espera este pibe recuperar semejante inversión? Me parece que hay algún dato que nos está faltando...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Mario ¿y qué hacemos con la guita de la efedrina?

John Sunday dijo...

Amigo, moralmente coincido en todo lo que postea, pero el quid de la cuestión es que Don Francisco no esta "haciendo campaña" en términos legales aún, sino que más bien, está publicitando su imagen. Fijense que no hay todavía carteles que inviten a votar a este infeliz de forma explicita.

Salud!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails