6/5/09

faltan menos de 2 meses y siguen sin ponerse de acuerdo




Felipe Solá ya es un caso de atar. El colo se a cansar y le va a dar una patada en el tuje, porque la platita es toda de él.

Lo de Margarita y Ricardito era esperable; no miden lo que esperaban y comienzan a pensar si no fue un error.

Volviendo sobre el armado en Capital, hoy publica clarín una nota sobre Telerman 2009 en donde habla de un peronismo autónomo.

¿Va a ser el candidato del peronismo?

Todo se encamina a que sea el candidato no sólo del peronismo, pero también del peronismo. Creo en la necesidad de reconstruir los partidos políticos y quiero aportar a la renovación de un peronismo autónomo del kirchnerismo, después del desaguisado y el desquicio de los últimos años que alejaron a los porteños de nuestro partido.


El modelo de país inaugurado en el 2003 con Néstor Kirchner, y en continuidad, a partir de 2007, por Cristina Fernández, no puede quedar circunscripto a la órbita de una figura. El modelo de desarrollo, con ditribución y equidad, debe trascender a las personas, y debemos defenderlo más allá de. Pero creer que Telerman puede "renovar" el PJ porteño es ridículo. Es la expresión de la derecha republicana, con actitudes mojigatas. Telerman, después de terminar su mandato en el 2007, no decidió jugarse en la construcción de la renovación del PJ capital, todo lo contrario, marchó junto a la C.C.L. dividiendo el electorado progresista. El peronismo estuvo representado por Daniel Filmus y Carlos Heller como integrate extrapartidario en un armado de varios partidos.

Para decirlo más claro, Telerman esta más cerca de un peronismoPRO que de un armado nacional y popular.
Lamento mucho que algunos compañeros crean que hay que ir detrás de Telerman, no sólo porque no representa en lo más mínimo una construcción que dé continuidad al modelo de desarrollo, que hace 6 años venimos sosteniendo, sino que representa todo lo opuesto.

Filmus ya descartó presentarse, y aunque pidió que apoyen la candidatura de Heller, es factible que marchemos divididos, nuevamente.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

No se ponen de acuerdo, porque lo que les preocupa es el lugar que ocupan en las listas, y no la posición ideológica que comparten, que sería el marco de las actividades legislativas que se proponen. No se destaca ninguna idea, hasta el momento, ni de los unos ni de los otros, ni en Capital, ni en la Nación, ni en varias pcias... Los únicos que hablan del futuro son los K, que esgrimen el modelo,. y explican en qué consiste... Los demás discursos se hallan vacíos de contenidos. Solo los anima la conciencia de ser "anti K".
Encontré esta cita muy ilustrativa de los tiempos actuales, pero parece que es de principuios del siglo pasado; la copié del blog http://gloriamundo.blogspot.com/ y dice respecto de os radicales de entonces:
"¿Qué vínculos nos unen, entonces? En la actualidad no tenemos más que el odio a la camarilla gobernante. Todos nuestros discursos lo respiran. Surgido para eliminar del escenario político un personalismo, vive encenegado en otro"
Te saludo!
Mona

Fede M dijo...

Che... ir con Telerman-Carrió, no fue el primer paso que hicieron las Liebres antes de pasarse del otro lado?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails