25/5/09

Un discurso ausente con palabras sin propuestas, eso es Unión PRO




El spot publicitario Un Día que empezó a circular la semana pasada por los canales de aire y que viola la prohibición de los famosos 32 días, lo más curioso es escucharlos hablar como si no tuvieran responsabilidades de gestión. Macri y Michetti llevan más de año y medio al frente del ejecutivo de la ciudad de Bs As, y De Narvaez casi tres años como legislador.

De qué hablan cuando hablan de mejorar la educación, la salud, y la seguridad, si no hicieron nada de nada.

Macri y Michetti bajaron un 2% el presupesto educativo de la ciudad con respecto al del año 2008, en salud precarizaron el sistema que ya estaba dañado, en temas de seguridad lo único que se les ocurrió fue crear una policia metropolitana con el reciclaje de los exonerados de las fuerzas y desalojar puerto pibes que cumplía una función social importante para los sectores más postergados.
De Narvaez, faltó al 80% de las sesiones, y no presentó ningún proyecto sobre salud, educación, salud, y trabajo.

El cambio no puede empezar Un Día con estos personajes que hablan de ellos mismos como si fueran outsider de las responsabilidades políticas. Hace rato que participan en política, hace rato que gestionan: Se opusieron a la recuperación de Aerolíneas, a la recuperación de los fondos previsionales, se oponen a todas las leyes que puedan beneficiar, no sólo a los "vecinos", sino al conjunto del pueblo todo.

Va a estar buena Buenos Aires con esta gente.

¿Se quejarán los republicanos por la violación de la ley electoral que prohibe la publicidad de campaña antes de los 32 días de la elección, o seguirán insistiendo con el caballito testimonial que no tiene sustento alguno?

1 comentario:

John Sunday dijo...

Muy bueno che! Estas csas hay que hacerlas circular.

Francisco + Gabriela + Mauricio + SOLA = DUHALDE

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails