19/5/09

Más Impuestos para la ciudad, va a estar bueno Bs As

El jefe de gobierno Maurizio Macri piensa subir por decreto las valorizaciónes fiscales incrementando, nuevamente, el ABL. Pero parece que los porteños estarían tan contentos que prometen concurrir en masa a votor por más ajuste.
La medida, esta vez no discriminaría el tipo de construcción para seguir en la misma línea que el impuestazo anterior del 300%, y abarcaría a toda la ciudad, incluyendo los barrios en donde todavía no ha llegado el bacheo ni los 10 km de subte.

La decisión fue plasmada en el Decreto 376/09 publicado el 29 de abril en el Boletín Oficial con las firmas del propio Macri, del jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, y del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti

Con la misma ideología que impulsan las empresas privatizadas, primero te cobran y después ven si llegan a realizar las obras todavía no terminarón de ponerle gas a las escuelas, no realizaron ni un metro de subte, no hicieron ni una sola vivienda, ni una sola escuela, los hospitales se caen a pedazos y las veredas y las calles estan hechas polvo. Va a estar bueno buenos aires!

Cristina Fernández sólo firmó 3 DNU, cuántos firmó Macri?

3 comentarios:

guille dijo...

Ayer andaba una mina con planillas y fotos aereas vichando en villa del parque.

John Sunday dijo...

Bueno, al cabo, que se jodan los porteños por elegir a este turro. Lo siento por el 39% que paga los platos rotos de los nabos que se creyeron los cuentitos de campaña de Mauricio y Gabriela.

El estado gasta, después recauda. Esto es así. Macri, como bien decís hace al revés. Por eso ajusta constantemente, por inpeto y garca,

Marcelozonasur dijo...

Pero lo votarían nuevamente, sin pensarlo. Es esa put... manera de proceder del clase medio para arriba. Si el que se los cog... es blanquito y habla mal de los de piel oscura, son felices.

Así estamos.


PD: sorprende la medida? de un neoliberal? es lo esperado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails