28/5/09

Carrio, los agrocandidatos y el asadito


"Cuando los pueblos se hacen ciudadanos en las luchas, indefectiblemente vienen la República y la justicia social"

"Voy a seguir luchando hasta el final para que esta Nación tenga impuestos extraordinarios a las ganancias y ninguna retención"

Un asado para unas 500 personas, que donó "como aporte a la campaña" el dueño del campo de Exaltación de la Cruz, precedió al acto de presentación, del que participaron los legisladores María Eugenia Estensoro, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Adrián Pérez, Fernando Iglesias, Fernando Sánchez, Francisco Ferro y los candidatos Alfonso Prat Gay y Margarita Stolbizer.
Carrió aprovechó el encuentro para cuestionar -sin nombrarlo- al postulante de Unión-Pro Francisco De Narváez, al pedirle al electorado que tenga "cuidado" porque "detrás del chico lindo y empresario está todo el PJ que en diciembre se va a ir con Kirchner". nota completa


La Dra. Carrió se prendió a un asadito con "sus" candidatos para celebrar la participación en las elecciones de los agrocandidatos. No vamos a decir en la política, porque ya participaban hace rato, pero desde otro lado.
Nos parece coherente que los actos ya directamente los realicen a puertas cerradas, con invitados confirmados para que después no se hable que no les va nadie a los actos.
Con los números que le dan las proyecciones generales, ya sabe que no pesa en la nacional y queda recluída en algunos districtos urbanos.

Lilita perdió la brujula hace rato, se cansó de jugar a la candidata progresista, y se lanzó directamente a captar el voto de una derecha culposa pero con la misma idea de país. Una república linda, justa, equilibrada y que no moleste a nadie. Por eso prefiere "los ciudadanos" a los pueblos, ya que estos últimos llevamos contradicciones en nuestra manera de construir lo que queremos. No somos prolijos y educados, muchas veces demostramos nuestra torpeza, por pura convicción. Y también nuestras bajezas. No somos puros como le gustaría a la Dra.

Parece que Carrió también lee el blog del Conu y habla de la vuelta.

6 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Concuerdo 100% Gonzalo.Un abrazo.

Fernando J. Baez dijo...

Ché, si estuvo la Pato habrán previst buen botellerío no?

Marcelozonasur dijo...

Cuando dijo "detrás del chico lindo..." pensé que seguiría con un "...garca neoliberal que trabajo al servicio de los capitales financieros y hoy quiere volver al FMI...

Teléfono Alfonso...

maria dijo...

que buen posteo "a puertas cerradas con invitados confirmados" jajjajaa!! parece un centro de Jubilados (de la Política)que no se resignan...

viejitomatias dijo...

Hoy la vi sin querer y casi me pongo a llorar!!!
Si llegaran a sacar las retenciones,nos hacemos mierda!

Ganancias extraordinarias?

Por Dios que no me hagan reir.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gracias MAria, Marcelo, Fernando, grito primal.

Viejomatias, gracias también, yo me crie en paso del rey, pero ya se había muerto cuando llegue, yo conocí al loco cristo, otro linyera famoso de paso del rey

saludos a todos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails