9/5/09

Armar la lista a las piñas, es Unión-Pro?

Trabajoso acuerdo en el PJ disidente

De Narváez y Solá encabezan la lista, seguidos de Gladys González, propuesta por Macri; el duhaldismo, relegado en las nóminas


Para la Nación:
Tras una jornada de febriles y tensas negociaciones, hubo fumata finalmente ayer en Unión Pro, espacio que comparten Francisco de Narváez, Felipe Solá y el líder de Pro, Mauricio Macri.







SOLA Y DE NARVAEZ CASI TERMINAN A LOS GOLPES SUS NEGOCIACIONES. SARGHINI RENUNCIO



en página 12:

“¿Quién te creés que sos? ¿Perón?”


La mesa tendida para la cena por poco se convierte en un ring de boxeo. “¿Quién te creés que sos? ¿Perón?”, gritó Felipe Solá y casi se agarra a trompadas con Francisco de Narváez. Era ya de madrugada y llevaban horas discutiendo por las listas. Mauricio Macri no estuvo para interceder, ya que alegó que se sentía cansado y se retiró temprano. Luego de la escena de cuasi pugilato, la negociación de la madrugada fracasó. Se reanudó ayer por la tarde. En lugar de Macri fue el titular de PRO, José Torello, que con un Solá y un De Narváez algo más calmos cerraron las listas nacionales.


Para Clarín no pasó nada, salvo que el FjPV entregaría las listas entre las 23 y 24 hs de Hoy.

Macri de igual modo sigue reclamando un candidato a Senador. Seguramente, ya que el colo está como loco porque pone la moneda y los demás le quieren comer el sanguche, ésto determinará el apoyo que Maurizio le dé durante la campaña. Recordemos que a Lopez Murphy le dijo "sí sí, andá vos primero que ya voy" y lo dejó pagando solo. Otros que lo recuerdan por su apoyo son Blumberg y Sobisch.

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡qué lindo es que la gente se lleve bien!!

Después dicen que se han muerto las ideologias. Esto es ideologia pura.

Ester Lina dijo...

Demasiados líos... no? La Gladys González estuvo acusada de tráfico de influencias para propaganda en los medios... ¿así que los chicos disidentes se calzaron los guantes de box? Ja... ja...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails