7/3/10

Lo que no puede cambiar




La idea de no poder cambiar de pasión me gusta. Hay una constante en la vida de todos que se repite, que no se puede modificar de manera conciente.

Ayer recordabamos con una amigo el especial de Presidentes de Latinoamérica, en donde la compañera de Faculdad de Cristina contaba la anécdota sobre el final que rindió sosteniendo la teoría contraria al titular de la cátedra. El examen lo aprobó, pero esa constante no puede cambiarla.

Muchos le reclaman al Kirchnerismo, a CFK otra forma de comunicar, otro tono. El problema es que esa persona, de la que se espera determinado comportamiento, no exisite. Lo existente es esta forma que puede ser buena o mala, correcta o incorrecta, pero es su forma de actuar, de enfrentar los desafios y las experiencia de vida.

1 comentario:

matilda dijo...

m encanta lo q decís

xq es una respuesta sobretodo a parte del "apoyo crìtico"
q si es cheta, maestrita, habla poco, habla demás, y así hasta el infinito
entre esto (no aceptar q el otro ES así, lejos d ser perfecto... mejor dicho, lejos del ideal q uno querría -eventualmente- ver) y tener pensamiento crítico hay una distancia tan grande
y en el medio es donde se pierde tiempo
y contacto con la realidad más general

V

en lo personal, ese apasionamiento, tozudez, armado de relato apoyado en la experiencia conocimiento y datos d la historia reciente, m contagia y llena de pasión y orgullo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails