15/3/10

Aumenta el ABL en CABA


"Hay que ver cómo resolvemos el tema de la inflación; si no, se acumulan siempre atrasos y el ABL es un aporte importante para sostener el plan de obras de la ciudad", aseveró Macri en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, antes de presidir la reunión de gabinete de la ciudad.
(...)
"Hace dos años que no se ajusta y, salvo (para el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno, hemos tenido una inflación importante", sostuvo el titular del Ejecutivo de la ciudad
. Telam

Reconozco que me cuesta entender algunas cosa, pero no entiendo qué tiene que ver la inflación con la suba de impuestos. Macri sostiene que por culpa de la inflación hay que subir los impuestos. Me pregunto si subir los impuestos no aumenta también la inflación.

A comienzo de su mandato en diciembre de 2007, se realizó un aumento del 400% como máximo, en algunas zonas de la ciudad. Ahora, dice que tienen que volver a subir los impuestos dada la inflación, que vale aclarar no quería reconocer para dar el aumento salarial a los docentes, generando más inflación y reduciendo la recuperación salarial que puedan tener los trabajadores con las paritarias.

¿Dónde está el presupuesto "austero" de Macri, si el distrito más rico del país, tiene que aumentar impuestos para hacer obras?

1 comentario:

Claudio N L dijo...

No hay que olvidarse que mauri cree que es (y actúa como) el gerente general de la empresa CABA S.A.. No le da para salir de esa lógica...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails