4/3/10

No hay que hacerse los rulos


En el discurso del mediodía, Cristina fue clara: cuando el gobierno nacional toma medidas la economía crece, los mercados suben; los dislates opositores sólo generan incertidumbre.

No importa que Carrió mande a sus lacayos para que presenten en la justicia una demanda contra la presidenta, ni que el cineasta promueva la venta de genioles. Son descalificaciones que sólo repercuten en la pantalla de TN. Ninguno en su sano juicio invertiría en apoyar a Carrió o Solanas, venden tapas de diario, pero no pueden construir nada, sus egos no se los permite. Como viene sosteniendo Artemio López en sus post, cuando llegue la hora de definir precandidaturas empezarán a sacarse los ojos. Son atomizadores profesionales. Por eso la economía va a seguir creciendo, como lo hizo durante el 2008 con un lockout desabastecedor y destituyente de la gauchocracia.

Vamos a seguir apoyando este proceso, y Cristina Fernández va a terminar su mandato, y en el 2011 tendremos las internas abiertas y la elección presidencial; pero Carrió, Solanas & cia seguirán con el mismo discurso que los llevará a ningún lugar. No hay hoy, en la oposición, nadie que pueda mostrar o demostrar algo.

El tren Solanas lo dejó pasar, era en el 2003 y lo dejó pasar. Carrió después de perder en el 2003 y 2007, dijo que no se presentaría más, salvo que sea a presidente, y terminó incumpliendo su palabra; Duhalde dijo que se iba a cazar tiburones, pero se aburrió y volvió. Yo no veo a nadie que pueda ensombrecer una candidatura de NK o CFK.

No hay que hacerse los rulos, la corte suprema no avalaría que se vulnere el sistema y este sistema es presidencialista. Si quieren un gobierno parlamentario tendrán que mudarse a Francia.

1 comentario:

ram dijo...

....y Francia no importa soretes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails