20/3/10

Yo, jurídicamente soy impecable... jua jua jua

Carrió insiste así con la tesis que asegura que en la sesión que terminó el jueves a la madrugada votó el rechazo del decreto que creó el Fondo del Bicentenario. Esa votación fue el "plan B" que encontraron los diputados opositores cuando, en pleno recinto, se enteraron de que la Justicia había dictado una sentencia a favor de los decretos con los que el Gobierno había reemplazado al polémico 2010. A eso se sumó que la Comisión de Presupuesto y Hacienda sacó un dictamen que declaró nulo el DNU que conformó el Fondo del Desendeudameinto. Lo mismo harían la semana próxima las comisiones de Finanzas y de Asuntos Constitucionales. El oficialismo asegura que esas acciones legislativas no tienen ningún sentido y que el Gobierno puede usar las reservas para pagar la deuda.
El jefe del bloque K, Agustín Rossi lo dijo criticando a Carrió: "Sólo su imaginación puede considerar un triunfo haber dedicado tres horas para rechazar un decreto que había sido derogado". Ayer, la diputada le contestó con una ironía: "Rossi criticará porque, pobre, él es arquitecto, no es abogado, y yo jurídicamente soy impecable"Clarín.

jajajajaajajajajajaja jurídicamente impecable.. la abogada de la telefónica privatizada, la fiscal de la dictadura, la que se tuvo que retractar cuando acusó a Duhalde de narcotraficante jajajajaaja impecable

Es increíble que siga repitiendo como loro que no se puede pagar deuda con reservas, cuando lo único que realizarón fue una resolución que no tuvo tratamiento parlamentario, sólo de comisión.
Esta medida que impulsa Carrió como desaforada es la mejor prueba de que no aspira a la presidencia sino a la cámara de TV. Sacar una Ley en la que se prohiba el uso de reservas para cancelar deuda, por más que hoy afecte al oficialismo, restringirá el poder de maniobra de cualquier otro candidato que aspire llegar a la rosada. ¿Quién, sino alguien que sabe que nunca llegará a la presidencia de la nación, puede autolimitarse a futuro?

El grupo A no va a discutir ni debatir el uso de reservas para desendeudarse, pretenden aplicar el "porquesí" o "porquesemecanta", ya que no poseen muchos argumentos y los pocos que tiene no los favorecen de cara a la sociedad.

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Compañero: soy asiduo visitante de su página.
Me gustaría que conozca la mía y, si le gusta, podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogroll.
Un abrazo

El Grito Primal dijo...

Estas cuestiones que no tienen nin pies ni cabeza sólo ocurren en el país Carrió.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails