2/3/10

Efecto inundación


"El país está maravilloso, ustedes son todos unos tarados que no entienden nada, nos ignoró como Poder Legislativo durante todo el discurso, fue un discurso proselitista, autocomplaciente sobre logros y estoy preocupada porque no se tocó el tema inflación, ni el aumento de precios, ni la seguridad que es lo que preocupa a la gente hoy", manifestó Michetti

La posible candidata a la gobernación de la pcia de Bs As por el PRO en 2011 no sale a la calle. "La gente" en la CABA, ahora, cada vez que ve unos nubarrones le importa un pepino la inflación, los precios o la inseguridad, sólo se pregunta si el agua volverá a entrar a su casa.

En el discurso que inauguró el Jefe de gobierno porteño, tampoco se hizo referencia a la torpeza con que se manejaron durante las inundaciones, ni siquiera a las pintadas que pululan en la zona de parque centenario y recuerdan a la mamá de Macri. A estas huevadas se refería CFK cuando aludía en su discurso a dejar de lado los egos y las ambiciones legítimas. Nadie en su sano juicio abriría las sesiones legislativas hablando de sus desaciertos, como tampoco nadie en la vida anda por ahí presentándose con sus miserias.

Esta construcción en el hacer de la política terminará jugándoles en contra si llegan a tener la posibilidad de acceder en algún momento al cargo ejecutivo. No se puede escupir todo el tiempo hacia arriba, la ley de gravedad terminará impactándolos.

3 comentarios:

Zurdaje dijo...

Hace mucho que no sabia ABSOLUTAMENTE NADA de la Michetti, ayer me di cuenta que seguia viva, pense que se la habia tragado la tierra, donde estuvo michetti cuando se inundo 2 veces la ciudad de bs as?

Juan Ignacio Echegoyen del Campo dijo...

Donde estuvo Ibarra???

Quizas escondido porque se le murieron centenas de pibes en cromañon.

O quizas tirandoles unos chegusan con coca a sus seguidores para que salieran en TN como "seguidores ocasionales".Que papelon ibarra tipo grande, noviando con la periodista y tomando merca en la noche porteña. Pobre tipo.

A la gente le importan otras cosas a demas del agua:

1) Que paso con jaime y su avion privado.

2) Los K nos van a seguir robando y mintiendo.

3)Porque gastan plata del estado haciendo publicidad para escrachar jueces???

4)Van a seguir sacando mas DNU??.

5) Y el negociado de los DNI???

6) La Kris, ¿es una paciente siquiatrica?

7)Taiana es el proximo candidato para el 2011???. Si es asi, tocamos fondo.

Grande CRIS, aguante Nestor y los dos palos verdes que le sacaron de la carotida!!!

PD: EN su discurso las cris dijo que tenemos unas fuerzas armadas que por primera vez son democraticas jajaja, los milicos y los canas los quieren matar a todos jjajaaj que risa por dios. Recortan el presupuesto de la fragata libertad para bancar a pechito que corra en la F1.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

echegoyen del campo estoy hablando de la ciudad. yo podría enumerar también y no terminaríamos más. suerte

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails