4/3/10

Que dulce encanto tienen...

¿Si no es la venganza, cuáles son los motivos? Están acostumbrados a que nadie les repregunte, y a no dar respuestas por ninguno de sus actos. Qué pueden objetar contra Marcó del Pont.

Quiénes se oponen a la designación de Marcó del Pont: Menem? Rodriguez Saa? Morales? Sanz? Hilda González? Cabanchik? Marino? Estenssoro? Morandini? por favor dejémonos de joder. Algunos no tiene estatura ni moral ni curricular para rechazar el pliego; otros no tienen la capacidad intelectual, sin ofender.

Es una verdadera locura esta oposición, pero es lo que hay. No desapareció el país cuando estos mismos personajes lo destruyeron, ni lo hará porque Marcó del Pont no presida el BCRA, pero indigna.

El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, explicó el proceso para designar a la presidencia y al directorio de la autoridad monetaria.

Según manifestó el economista en una comunicación telefónica con C5N, el primer paso es que se concrete la salida del actual titular del Banco Central, Martín Redrado.

Tras esa diligencia, en su cargo "asume, en comisión hasta que se cumpla el mandato" -que en este caso culmina el 23 de septiembre de 2010-, el remplazo designado por el Poder Ejecutivo.

Posteriormente, manifestó Pignanelli, debe ser "el pleno del Senado" quien apruebe el acuerdo para que finalmente el designado remplazo se haga cargo del puesto oficialmente.
Link

La pregunta es ¿puede el pleno del senado rechazar a Marcó del Pont, tras la renuncia de Redrado? ¿O le corresponde terminar el mandato incompleto de Martín "pelucardi"?

3 comentarios:

Fernando dijo...

una vez que tenemos una presidenta del Banco Central progresista, popular, ya se une el gorilaje para derrocarla. despues hablan de democracia...

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Omar dijo...

Ayer la Presidenta dijo que por medio de un decreto se creaba una comision de seguimiento del pago de la deuda.
Hoy un pelotudo dijo esto.
Alfonsín: "Lo que queremos discutir es de qué manera se van a utilizar las reservas"
En Pagina12
puede haber mayor contradiccion?

Zurdaje dijo...

La sociedad no tiene memoria es por esto que la oposicion es lo que es hoy en día.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails