22/3/10

Aguad, un perseguido por profesar ideas distintas

"Hay absolutamente una campaña de persecución contra el que piensa y actúa distinto al Gobierno"

El jefe del bloque Radical en diputados es un perseguido, pero por la justicia para que devuelva y explique qué hizo con los sesenta millones de dólares cuando fue interventor de la capital correntina.

"El Gobierno tiene como método enfrentar a la oposición con encuestas, manejando medios de opinión pública y hay opositores que son funcionales a eso porque se tragan el anzuelo, se creen más de lo que son o empiezan una campaña electoral que está lejísimo en la Argentina", sostuvo el diputado nacional por Córdoba. fuente
Oscar Aguad, quien se ampara en sus fueros todavía no fue a declarar en la causa por "administración infiel", pero aprovecho el tiempo para quejarse por la reunión que se realizó el sábado pasado en Olivos de los legisladores con la presidenta CFK. Claro, como Clarín no le pregunta sobre el destino de los 60 millones de dólares, aprovecha para correrse del foco.

El "amigo" del genocida Benjamín Menéndez prefiere hablar de la reunión del FPV, ante que recordar su pasado.

Oscar Aguad no es perseguido porque piensa o actua distinto... lo llaman a declarar porque no encuentran la plata que le dieron para que administre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails