10/3/10

Morales sabe que no sabe


Gerardo Morales sabe que no sabe. Está seguro que su poder de fuego está en los medios que no le repreguntan. No sólo no podría cuestionar ni debatir con Mercedes Marcó del Pont; no pudo contestar una simple pregunta que le formuló un notero de televisión, porque no tiene ni estatura ni cintura política.

Morales se negó a formularle preguntas a Marcó del Pont, cuando ésta se presentó ante la comisión, pero después se explayó sobre el accionar de la funcionaria e incluso llegó a señalar que había incurrido en un delito penal.completo

Ante su audiencia virtual Morales acusa y expone elementos de un debate que no puede dar. Por eso elige la cámara de televisión y no la del senado. ¿Por qué se negó a formularle preguntas o cuestionar el accionar de la presidenta del BCRA cuando ésta estuvo delante suyo?

Su capacidad para discutir de un tema que no sabe, que desconoce por completo, hubiese desnudado su ignorancia legal de la que tanto hace gala; por eso prefirió callar ante "la acusada", pero habló donde estaba seguro que no tendrían objeciones sus argumentos.

No parece ni ético, ni de Hombre hablar por detrás, y más tratandose de una mujer. En lenguaje coloquial se conoce como cagón o arrugue.

4 comentarios:

Fede M dijo...

Es una oposición impotente. Si la oposición no PUEDE siquiera preguntar,Podrá cualquier otra cosa?

Zurdaje dijo...

Yo también pienso que quedo como un cagon, y mas en este caso, que se trata de una dama, hubiese estado bueno que M. del pont regresara al congreso justo en el momento en que morales le tiraba mierda

Anónimo dijo...

parecian la inquisicion, no hay otra respuesta, sin argumentos, solo esperaban, van a rechazar a la 1r presidenta del BCRA que no comulga con el liberaismo. Jueves el acto en Ferro, y el viernes 19hs palza demayo, grupo 6 7 8 facebook. Lola.

Wal dijo...

Es un cagon e ignorante pero mas picaro que su correligionario, el ladron y amigo de genocidas de Aguad, que demostro lo nada que sabe de economia basica discutiendo con Heller en "a dos sobres".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails